Buenos dias chicos,

Que no os he olvidado, ya lo sabeis. Compre un Corsa GT con el motor medio pocho y con techo solar por cuatro duros y me lie la manta a la cabeza.

Fui a montar un 16sv que tenia tirado por la nave, pero los gemelos EVO me regalaron su c20ne del calibra y al final pues ese he montado.

El coche estaba bastante machacado y tuning pero me parecio gracioso. Es un mk1 muy molon

Pongo fotos del proceso y de como va proximamente (mañana espero)

De momento se desmonto por completo para poder sanearlo , comence por el interior que la instalacion electrica estaba super guarreada y se la he cambiado entera (pinte el interior estando 100% desmontado porque he cambiado de color, y ya tengo medio interior montado.

Tambien con todo el vano desmontado lo pinte en el color nuevo y ya esta todo montado y el motor dentro.

Ahora voy a acabar sistema de suspension delantera frenos y transmisiones y tal.

Mañana pongo fotos.


Quien me conozca , no me pregunteis por el Culon, compre este corsa por que como el puto kadett no me lo avanzan , necesitaba algo para hacer el mal. Ya que el 16v no esta para eso.


Un saludo a todos