Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: frenos tostaos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 16
    Mensajes
    32

    Predeterminado frenos tostaos

    buenas a todos! ayer estube probando mi astra. me fui de tramo junto a dos amigos a ver de q era capaz mi astra de seguir a un clio 3 y un ibiza cupra recien sacado de concesionario. dispuestos a hacer un tramillo todo bien asta que me toco parar a ver que pasa. Frenos k.o salia humo en abundancia. imagino que a todos que tengais un astra gsi 16v os pasaria lo mismo. el caso es que quiero mejorar la ventilacion de frenos y meter unos de mayor diametro. pense en los de omega v6 o calibra v6 ya que unos 4 pistones se alejan de presupuesto que era mi idea inicial. el problema es que no son 4x100 y no queria cambiar el buje. que me recomendais? gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Yo tenía las mismas dudas y este post me resolvió casi todas, pero aún no me he decidido del todo jej.
    https://www.google.es/url?sa=t&sourc...pB0snC454x6NOw
    Tengo unas pinzas y discos de vectra b de 288, esperando aver si me decido a retaladrar o a poner unos de meriva que son 4x100. En cualquier caso me tengo que hacer con unos centradores, en mtech ya están descatalogados los metálicos y los de plástico no me dan mucha confianza. Creo que me tocara tirar de tornero.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Astra GSI 8V

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 16
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Huhegsi Ver mensaje
    Yo tenía las mismas dudas y este post me resolvió casi todas, pero aún no me he decidido del todo jej.
    https://www.google.es/url?sa=t&sourc...pB0snC454x6NOw
    Tengo unas pinzas y discos de vectra b de 288, esperando aver si me decido a retaladrar o a poner unos de meriva que son 4x100. En cualquier caso me tengo que hacer con unos centradores, en mtech ya están descatalogados los metálicos y los de plástico no me dan mucha confianza. Creo que me tocara tirar de tornero.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Astra GSI 8V
    probe con los del omega v6 y no pude hacerlo probare los de meriva con lo que me acabas de pasar, muchas gracias!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Por que no pudiste con el omega?Leete bien el post y ahí tienes unas cuantas pociones con sus pros y contras.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Astra GSI 8V

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Haz una búsqueda en el subforo de dinámica y veras unos cuantos post de un upgrade q es muy sencillo y bastante habitual
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 16
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    la pinza salia demasiado y me pegaba en la llantan y el disco al meterse demasiado me pegaba en el soporte de la pinza

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Es que precisamente la conversión de Omega es la que más trabajo da, aunque hay gente que la ha hecho. Has de irte por el otro camino que te han dicho.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    tampoco descartes tener tus frenos en las ultimas, por lo que comentas de exceso de fatiga aunque los 256 no son una maravilla.

    leete el post que te han pasado, muchos lo llevamos satisfactoriamente

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 16
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    tampoco descartes tener tus frenos en las ultimas, por lo que comentas de exceso de fatiga aunque los 256 no son una maravilla.

    leete el post que te han pasado, muchos lo llevamos satisfactoriamente
    frenos tengo no estan en las ultimas tienen mucha vida pero se calientan demasiado. provare hacer el cambio a los de meriva

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo tengo montado 288 de cali turbo con llanta 15 y perfecto se lo compre a un chaval q te vende to todo preparado para montar en nuestros bujes de 4x100 pinzas revisadas discos nuevos y pastillas asen si te interesa dime algo por pribado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. duda frenos y liuido de frenos
    Por oli_69v en el foro Dinámica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-04-08, 23:36
  2. frenos!!!!
    Por pedroastra1.6 8v en el foro Dinámica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-02-07, 23:15
  3. luz de frenos abs y tc.
    Por jorge valdes en el foro Dinámica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-10-06, 18:54
  4. Frenos GSI A
    Por Inrike en el foro CoRSa
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-12-05, 14:32
  5. frenos
    Por mochin en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-09-05, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •