Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿es esta la valvulina opel?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado ¿es esta la valvulina opel?

    pues tengo que cambiar la valvulina del kadett gsi y he encontrado esto a 26 euros aprox.dos litros con envio.¿es la misma que la de opel?
    saludos

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $_57.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 55825

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Aquí tienes la referencia para comparar
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Valvulina.JPG 
Visitas: 413 
Tamaño: 19.0 KB 
ID: 55826

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    gracias poxe: pero no puedo comparar al ser una numeracion exclusicva de opel.en ell bote de la foto no viene nada...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20141120_214606167.jpg 
Visitas: 934 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 55830

    En la Opel me dijeron que es genérica para todas las cajas, pero importante echar la de Opel ya que lleva los sincronizados bañados en bronce, otras valvulinas nos atacarían ese revestimiento. Huele hasta bien, que por lo que cuesta, es casi obligado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Ya lo dije en su momento, una vez me cambiaron la válvula del cambio por una pérdida en un retén, y solo con poner primera y segunda ya supe que no me habían puesto la de Opel. A poner la original como la de la última foto, ni dudarlo.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    pues tengo que cambiar la valvulina del kadett gsi y he encontrado esto a 26 euros aprox.dos litros con envio.¿es la misma que la de opel?
    saludos

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $_57.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 55825
    Ese aceite es Dexron VI, para cajas de cambio automáticas, y para dirección asistida desde 2006...ni se te ocurra echárselo al cambio, a no ser que lo lleves automático, claro, xDDD.
    Última edición por manolosabio; 18-02-17 a las 19:33
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldelkadett Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20141120_214606167.jpg 
Visitas: 934 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 55830

    En la Opel me dijeron que es genérica para todas las cajas, pero importante echar la de Opel ya que lleva los sincronizados bañados en bronce, otras valvulinas nos atacarían ese revestimiento. Huele hasta bien, que por lo que cuesta, es casi obligado.
    También es genérica para la dirección asistida? Tengo que comprarla y así voy a tiro hecho.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    La Dexron es sólo para dirección asisitida. Que por cierto hoy acabo de cambiársela al Vectra después de descubrir en Youtube que hay un método sin tener que arrancar el motor ni cargarse la bomba.

    Esa GM Getriebeöl es sólo para cajas de cambio manuales, NO para dirección hidráulica, y es la que tienes que usar para el cambio sí o sí. Yo les hago caso a los compañeros y voy a comprarla para el cambio, tanto en Kadett como en Vectra.
    Última edición por manolosabio; 08-03-17 a las 19:04
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    La Dexron es sólo para dirección asisitida. Que por cierto hoy acabo de cambiársela al Vectra después de descubrir en Youtube que hay un método sin tener que arrancar el motor ni cargarse la bomba.

    Esa GM Getribeöl es sólo para cajas de cambio manuales, NO para dirección hidráulica, y es la que tienes que usar para el cambio sí o sí. Yo les hago caso a los compañeros y voy a comprarla para el cambio, tanto en Kadett como en Vectra.
    eso es la dexron es para la direccion asistida

    me imagino que el metodo que has visto es el de quitar el rele de inyeccion y que no arranque pero que gire y expulse poco a poco

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    No, se trata de levantar frontal con borriquetas para que las ruedas delanteras no toquen el suelo y se pueda girar volante de lado a lado con un dedo. Se suelta el manguito de retorno del bote de líquido de dirección y se une a un tubo de goma transparente que desagua en una garrafa. Llenas el bote y giras volante varias veces vigilando el nivel. Verás como va saliendo el líquido usado. Y sin arrancar el motor.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. valvulina opel astra 16v c20xe
    Por rubengsi16 en el foro Mecánica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-12-14, 19:15
  2. ¿ por que Opel esta tan poco valorada?
    Por kadett1.3ls en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-09-14, 20:24
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-06-14, 19:27
  4. Vendo valvulina GM Opel
    Por jaca en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-06-13, 08:05
  5. esta semana cambio opel x citroën!!!
    Por juanda_53 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-04-07, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •