Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿es esta la valvulina opel?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Por cierto, que estoy viendo el manual del Kadett, y dice que la caja F16/5 lleva 2,1 litros de valvulina (tomo 1, página 142)

    Pero el manual del Vectra A, para la misma caja F16/5, dice que son 1,9 litros (tomo 1, página 81) .

    Se ve que al final, en esta caja, lo que manda es el tornillo lateral de nivel.

    EDITO: tenéis razón, ¡qué bien huele la valvulina GM!
    Última edición por manolosabio; 01-03-17 a las 19:12
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Esta semana estuve para comprar repuestos y me pidieron 20 eur + IVA por litro de valvulina y unos 13 + IVA de la junta de vaciado de la caja cambios.
    No me aplicaron ningún descuento y lo vi excesivo y lo dejé en mostrador.
    No entiendo que otros concesionarios puedan poner estos precios y por internet
    ejemplo:
    http://www.ebay.es/itm/OPEL-ACEITE-C...MAAOSw4GVYT9yP

    Que sepa, ¿sirve también para la dirección asistida?
    Si es así, aprovecharía para pedir más botes

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    esa no es la valvulina que llevasn estos cacharros no te confundas, eso que has puesto es dexron VI para direcciones asistidas (y quiza cajas de cambio automaticas)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Gracias a manolosabio por el link. No se me había ocurrido que hubiera valvulina original en ebay. Como tenía un descuento de ebay de 15€ me he ahorrado el envío. Así que me ha salido a unos 15€ el litro.

    Esperando el paquete.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Astra GSI 8V

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    De nada , pero mejor dale las gracias a este foro. Lo que se de nuestros Opel casi todo lo aprende uno aquí.

    Y Luigi, no confundas el Dexron de direcciones asistidas y cambios automáticos como ese bote que has puesto, con la valvulina GM para cambios manuales. En lo único que se parecen es en el color.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #26
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    De nada , pero mejor dale las gracias a este foro. Lo que se de nuestros Opel casi todo lo aprende uno aquí.

    Y Luigi, no confundas el Dexron de direcciones asistidas y cambios automáticos como ese bote que has puesto, con la valvulina GM para cambios manuales. En lo único que se parecen es en el color.
    Despues de revisar el hilo al completo, me dado cuenta de que los numeros no corresponden a lo que buscamos. pero entonces está equivocado el anuncio al ofertarse como para caja de cambios. Menos mal que no realizado el pedido. Muchas gracias.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luigi Ver mensaje
    Despues de revisar el hilo al completo, me dado cuenta de que los numeros no corresponden a lo que buscamos. pero entonces está equivocado el anuncio al ofertarse como para caja de cambios. Menos mal que no realizado el pedido. Muchas gracias.
    Cierto, lo anuncia como aceite para caja cambios, pero si dijera automática no habría lugar a confusiones. Que luego la devolución le cuesta al que compra, o, peor aún, se lo echas a la caja manual y te la cargas.
    Eso sí, te hubiera servido para la dirección asistida.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. valvulina opel astra 16v c20xe
    Por rubengsi16 en el foro Mecánica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-12-14, 19:15
  2. ¿ por que Opel esta tan poco valorada?
    Por kadett1.3ls en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-09-14, 20:24
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-06-14, 19:27
  4. Vendo valvulina GM Opel
    Por jaca en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-06-13, 08:05
  5. esta semana cambio opel x citroën!!!
    Por juanda_53 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-04-07, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •