Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: kadett 16v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bienvenido compañero, otro Salvador de una unidad historica, la verdad que no logro entender cómo pueden dejar esos motores de lado, es un puto crimen, ya que a casi todos los coches de hoi en día no tienen la vida que tienen esos motores y coches, estas cosas me indignan.
    Pero por otro lado, eres otro Salvador de una unidad que como bien han dicho, dejada en el olvido......
    Tiene buena pinta y mucho trabajo por delante, pero con paciencia y empeño se logra lo que uno quiere...... Cómo han dicho los demás compañeros, un lavadito de cara y una buena limpieza, y se verá la mejoría
    En cuestión de mecánica, cambiar aceites y esas cosillas que siempre hay que sustituir y creo que lo verás rugiendo en el asfalto de nuevo.

    Un gran saludo y a meterle mano a ese bicho que está pidiendo que lo saquen de la madriguera donde ha estado encerrado



    Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Modelo
    Parla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Me alegra que hayas rescatado el kadette, como dicen los compis, un mantenimiento exhaustivo y volverá a rugir por las carreteras. La matricula mola, KD, jejejejejeje.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 16
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cierto que alegra ver que este va a volver a ver las carreteras, cuántos habrá en una esquina cogiendo polvo que nunca saldran a la luz y se irán directos al desguace o se pudrirán ahi mismo... una pena. Eso con tiempo, algo de dinero, paciencia y buenas manos, lo tienes dando guerra compañero 😆

    Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 06
    Modelo
    garcia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Sii ojala sea pronto! Gracias a todos x los ánimos,os dejo unas fotos de hoy

    Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •