Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: vectra b 2.0dti no entra turbo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado vectra b 2.0dti no entra turbo

    Buenas tarde, pues hoy me a dado por cambiar aceite y limpiar egr en mi vectra 2.0dti tambien e soltado los manguitos que van a las electrovalvulas de vacio y los e soplado, la cuestion es que los manguitos son muy finos y llevan enpalmados unos mas gordos para que fijen bien, pues he perdido dos y e encontrado un tubo de similar grosor pero no ajustan del todo bien , creo que conectados estan bien ya me e descargado el esquema de estos tubos y mirare detalladamente, la cosa es que el coche me va sin turbo desde que he hecho esto,puede ser por los manguitos sustitutos que e puesto de acople que alno quedarse fijo pierda presion? Porque encima uno de ellos va de electrovalvula al turbo directamnte.

    Gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si, antes andaba y ahora no repasa lo q has tocado lo primero. Seguro q está relacionado.

    Lo primero q estén bien colocados y enchufados todos, y si no ajustan bien entra o escapa aire de ellos por lo q no funcionará nada. En ese coche va todo por esos tubos, egr, turbo y las palometTas de la admisión
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Si gracias, ya lo he solucionado e encontrado los macarrones que habia perdido y me habia dejado de conectar uno que va escondido por debajo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Otro problema..ayer le cambie el aceite y filtro de aceite,desconozco cual tenia, yo le eche un 5w30 porque lei que baja el consumo de aceite, este no consumia nada.. pues le meti 6 litros y medio despues de estar todo el dia sin tapon para vaciar bien y cambiar el filtro, pues hoy despues de unos 200 km a relenti se me enciende la luz del aceite , si acelero se apaga e mirado el aceite en caliente y se sale por un cm del maximo, alguna sugerencia? Puede que al ser mas liquido se lo beba muy rapido o me esta falseando el testigo?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    El testigo es falta de presión. Nada tiene q ver con el nivel.

    Recomendación, lo primero sácale lo q sobra de aceite, y el nivel en esos coches se mira en caliente, mira la pegatina q tendrás en el frente entre los faros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    El nivel en caliente??primera vez que lo oigo.. lo hare pero desde aquella vez que se me encendio le mire aver si expulsaba aceite por l tapon y lo hacia, bastante ademas asique pense en el sensor que ya lei que fallaba pero antes mire fusibles y habia uno derretido, no se veia fundido pero si estaba derretido el plastico y no e veia bien las uniones con las patillas pero vamos que lo cambie y lleva unos 400km mas y no se a vuelto a encender la luz.
    Gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    El vectra dti se mira el nivel en caliente. Has echado muchísimo aceite, según manual son 5,5 litros de aceite, incluso si le echas 5 litros no pasa nada, había un rumor que decía que era mejor echarle los 5 litros que los 5,5 que marcaba, por el tema de calado de la varilla de medida del aceite.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Se me ha vuelto a encender la luz hoy a relenti despues d un viaje de unos 70km me sale parpadeando muy rapido si acelero se para, mientras estaba encendida e abierto el tapon del aceite y expulsa aceite y sopla con fuerza, es decir la bomba de aceite no es, puede ser el sensor o que lleve demasiado aceite?? Decir que me paso a partir de aver cambiado el aceite y filtro y repito que expulsa bastante con el tapon quitado. Alguna ayuda??

    Gracias y saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Quita el exceso de aceite como te han dicho y a ver que pasa.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pierde algo de aceite por el sensor?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [COMPARATIVA] Vectra C 2.0 turbo vs. Laguna 2.0 turbo
    Por kike_gsi8v en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-08, 20:43
  2. Vectra-a MV6 Turbo KIT
    Por vectra2 en el foro eLinks - Enlaces Ebay -
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-02-08, 14:50
  3. Astra G 2.0DTI vs MEGANE 1.9 DTI
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-01-07, 20:17
  4. Mi nuevo coche me encanta! Opel Astra 2.0DTI POWA!
    Por Mkiaveliko en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-03-04, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •