Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre m-tech y txautosport

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Duda sobre m-tech y txautosport

    Buenos días gente.

    Me gustaría que me dierais vuestra opinión.inicialmente es para ponerlo en un Audi pero.... Si va a buen puerto mis planes el siguiente le tocaría al Astra.
    El caso es que mirando piezas para un Audi 1.8t que tengo me querían sablear por el intercooler.
    Me acordé de dichas páginas.

    En m- tech (www.opel_tuning.nl) e comprado algunas cosillas ya pero nada así como quien dice importante para el rendimiento del coche,que yo recuerde claro.jejejje que e comprado bastantes cosas.
    El tema es que me.gustaria saber si me puedo fiar de pillarles un intercooler,dado que e visto uno para la fase 2y3 de nuestros let.sera de calidad buena?Pone que es de aluminio.

    Con la otra página pasa lo mismo txautosport e comprado en esta 2 piezas y mala pinta no tenían por ello también pregunto.sera de calidad lo que venda esta página?

    Decir que si también me salen las cosas como yo pienso primero será el Audi pero luego también el Astra.asi que si compro uno luego ya se donde comprar el siguiente.ejjejeje.
    Decir que los quiero no de serie sino para ir un poco tocado.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    m-tech es mas que conocida por aqui. En tx compre yo manguitos de refrigerante (el famoso pulpo y el de inox) y el de la tapa valvulas para el 16v. De momento lleva 2 años todo y fuera problemas.
    La semana pasada vino un cliente con un corsa opc con todos los manguitos de silicona marca Forge comprados en gt2i, pues le han durado unos meses nada mas, me quede............ lo que quiere decir es que si te toca la china y te sale malo te ha salido.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Comprando en gt2i no te puede tocar la china, porque cobran el doble que en cualquier otro lado!! Qué desastre...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    La verdad que conocer las conozco.m-tech tiene nombre y es de fiar.la otra la de txautosport e comprado piezas y tb bien pero no era nada de mecánica pesada.tb vendían unas bielas forjadas en H en esta pagina bien baratas y no las cogí por miedo.

    Al final al e visto un kit especifico en la página dbilas para el Audi a4 b5 1.8t y está muy bien de precio y tb me fío.asi que quizás compre ese.peeo bueno quería saber la opinión de vuestras compras cuando son de carácter importante en el tema mecánica.tipo pistones,bielas,turbos u otras cosas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Yo de TX no puedo decir nada bueno, la única compra que les hice (el pulpo de inox del refrigerante) nunca llegó a su destino y por mucho que reclamé nunca me devolvieron la pasta.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    En tal caso se les podía denunciar o reclamar debido a que tenían que tener ellos la firma como que te a llegado a casa.sino la tienen...No?
    En dbilas también es conocida y e visto un kit de aluminio y y a buen precio.

Temas similares

  1. Duda sobre LET
    Por Gsi-ultimate en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-04-13, 15:58
  2. Tech 2
    Por dogui en el foro Tis - EPC
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-05-07, 08:17
  3. Comprar a M-Tech
    Por RandyGsi en el foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-03-07, 23:25
  4. tech1 o tech 2??
    Por tope_astra en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-02-07, 22:38
  5. Conectar el TECH al coche..........
    Por MagoZ en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-04-04, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •