Resultados 1 al 5 de 5

Tema: compra vectra b2.0 dti

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado compra vectra b2.0 dti

    Buenas noches me ha salido un vectra 2.0dti de unico dueño solo usado en carretera con casi 300.000km, el coche de chapa esta muy feo tiene muchos toques pero de interior esta en perfectisimo estado es el alto de gama y de motor tambien va finisimo sin tirones ni cosas extrañas lo unico que me ha dicho que gasta como un litro entre cambio y cambio de aceite es decir unos 10.000km el pedal del embrague vibra un poco al ir con el pie apoyado y en bajas sino le pisas vien el coche va como muerto... nose si sera porque nunca e tenido un disel..ya digo que va muy bien pero eso..por debajo de 2.000rpm si no aceleras parece como si seria un tractor, me gustaria que me dierais opiniones gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Ese motor en bajas es bastante perezoso, yo hace tiempo le hice una repro y mejoró muchísimo, dejó de pesarle el culo en bajas. Los interiores aguantan bastante bien el paso del tiempo, el mío tiene también algo mas de 300.000 km y no lo aparenta, plásticos interiores, asientos y demás son de buena calidad. El consumo de aceite es generalizado en estos motores, sobre todo en los x20dth, un litro cada 10.000 km no me parece para nada excesivo, y si le echas un buen aceite 5/30 mejoran en este aspecto, el mío con el 10/40 de Opel gastaba mas aceite. Lo de la vibración del pedal del embrague no tengo ni idea, yo le cambié el embrague completo y no es caro, me costó 250 un luk mas 250 de mano de obra, viendo los pastizales que se paga por cambiar el bimasa me pareció una ganga, jajaja.

    Pregunta al dueño si ha reparado la bomba de inyección, y otra cosa que suele fallar bastante en estos coches es el abs, pero es fácil de reparar, hace poco reparamos uno de un amigo. Por lo demás es un motor tosco, pero fiable, las culatas y los turbos son bastante duros, y los desguaces están llenos de vectra dti que te pueden surtir de piezas y a buen precio.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Gracias por tu opinion me a sido de gran ayuda, la bomba inyectora ya conocia ese fallo y me a dicho que el desde que lo tiene nunca le a fallado nada y no le a cambiado mas que aceite y piezas de desgaste y ace dos meses rotulas las 4 ruedas y los amortiguadores delanteros

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio_gsi Ver mensaje
    Gracias por tu opinion me a sido de gran ayuda, la bomba inyectora ya conocia ese fallo y me a dicho que el desde que lo tiene nunca le a fallado nada y no le a cambiado mas que aceite y piezas de desgaste y ace dos meses rotulas las 4 ruedas y los amortiguadores delanteros
    Pues si no ha fallado, ya no falla xD

    Si te lo dejan a buen precio, no es mala opción. Yo sigo usando el mío a diario.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Ya lo e comprado y le hecho unos 400km, como funciona el ordenador de abordo? Los botones de arriba solo me cambian la hora... y por otro lado si lo llevo en plan tranquilo por ciudad y demas se enciende la luz del motor? Habra que limpiar egr y admision y demas? El dueño me a dicho que nunca le a tocado nada de nada solo revisiones en la opel cuando era nuevo y mantenimientos en su momento

Temas similares

  1. Posible compra Vectra C GTS V6 3.2
    Por Minsc en el foro VeCTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-08-14, 21:54
  2. compra de nuevo vectra
    Por chico_22_vectragt en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-02-14, 15:35
  3. Posible compra Vectra B
    Por Josemari en el foro VeCTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-04-08, 10:20
  4. compra Vectra a 2.0 CD
    Por cucacho00 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11-06-07, 14:58
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-06-07, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •