Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Tienda online - Merchandesign

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #18
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 18
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Quizas yo sea el menos indicado para hablar puesto que llevo poco tiempo aqui ¡Y que nisiquiera tengo un gsi!

    He leido el post y dejando los gustos del diseño aparte, voy a dar mi opinion acerca de la visibilidad de la tienda.

    Dado que este foro, bueno en general la web no tiene ningun tipo de publicidad, no creo que estuviera mal poner un banner de la tienda si lo que se quiere es dar mas visibilidad. Vamos no creo que a nadie le moleste tener en el foro publicidad del propio club... Con un pequeño banner debajo del menu, que a mi ver no molesta a nadie, podria darse ese plus de visibilidad a la tienda.

    Visto tambien que el foro usa VBulletin y que yo no soy muy partidario de usar apps externas para algo que puedo hacer desde el navegador. Creo que se podria mejorar el aspecto de la version movil a la par que se añade otro banner para la tienda (Asi no hay excusa jejeje). Y si se mejora la version movil del foro no veo dificil hacer una app que actue como WebView (Almenos para Android) y que el que quiera pueda prescindir de tapatalk y por ende y siguiendo el patron de lo anterior, añadir un banner a la tienda

    Lo dicho, solo es mi opinon.

    Saludos.
    Última edición por Reco; 21-03-18 a las 01:04

Temas similares

  1. tienda online de repuestos para nuestros bixitos...
    Por JuAnMaNu en el foro General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-03-07, 18:54
  2. Tienda online alemana SOLO PARA OPEL!!!!
    Por Tiefer en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-10-03, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •