Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: realizada prueba de compresion en gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado realizada prueba de compresion en gsi

    Bueno pues despues de traerme los reyes un equipo de comprobacion de compresion le he realizado la prueba a mi kadett gsi 8v del 1987 con 80000km y los 4 pistones han dado identico valor: 125psi cada cilindro.a falta de datos sobre que valores debe de dar(unos que si debe dar 14 o 15, otors que tiene que dar 11) creo que con estos valores esta todo ok.no creo que esten bajos, si no no darian los mismos valores...seria muy raro que todos se hubiesen desgastado igual...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    De que motor hablamos?
    En el aniversario hicimos prueba al seh de Kami y al seh mio
    Kami 13-13-13-13
    El mio 13-14-14-15

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    125psi, que es algo menos de 9 bares es un valor muy bajo. Ni en el auto data ni en el TIS citan el valor óptimo para los 8v pero comparativamente con otros motores yo creo que andará en torno a 13 bares. ¿Hiciste la prueba como se debe? Ha de ser acelerando a tope y a motor caliente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    hablamos del 8v, 2.0 gsi.si debe dar trece y ha dado 12,5 no es un valor bajo.la prueba en caliente pero sin pisar acelerador.creo que el acelerador se pisa en coches carburados, no de inyeccion, segun algun video de youtube de un mecanico official.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    y los 4 pistones han dado identico valor: 125psi cada cilindro..
    125psi son 8.61 bar, y como dice Kike, valor muy bajo, tan bajo que debes haberte equivocado al mirar la grafica del manómetro.

    Y si, se hace a pedal de gas a fondo y motor caliente, para que los cilindros chupen aire que comprimir, si no, te puede dar medición errónea, al irse parte del trabajo del cilindro en hacer vacio en el colector de admisión.

    A parte, si quieres ser un profesional, quita el relé de inyección para no mojar los cilindros con gasolina, o variará la medida del primer cilindro seco al 4º mojado.
    Repite y cuéntanos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    gracis tomo nota: pedal a fondo y sin que inyecte gasolina: no he quitado el rele porque entendi que al inyectar tambien aumenta la presion, que es lo mas parecido a lo real.ya os cuento.el coche no gasta nada de aceite.cuando le hice culata llene los cilindros con gasolina y no se escurria al carter.las valvulas igual.llene el hueco con gasolina y no escapaba... a ver cuando repita la prueba.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Bueno, pues despues de hacer todo lo que me habeis dicho(pedal a fondo, quitado rele y fusible de combustibble) la compresion a subido de 125 a 135en los cuatro cilindros.mas o menos 9-9,5 bares

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    me vuelvo a corregir: he realizado la prueba con el adaptador que tiene el capuchon de goma yy me han dado los siguientes valores en bares: 12-12-12-11.parece ser que la goma que viene con el kit con a que hice las demas comprobaciones esta mal. Esta vez por tiempo o falta de l mismo lo he hecho en frio, imagino que subitran algo en caliente
    SALUDOS
    Última edición por kaos66; 28-01-17 a las 18:31

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Bueno, eso sí son valores normales.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    esta vez he ido quitando buja a bujia, no se si tendra algo que ver

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda compresión
    Por erbitxo en el foro Dinámica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-11-07, 18:02
  2. ¿Problemas de compresion?
    Por Titalatas en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-01-07, 14:42
  3. Compresión de mi kadett 16v
    Por MeNpHoS en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-07-06, 22:44
  4. compresion
    Por exodia en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-04-04, 13:14
  5. Compresion
    Por THE-LION en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-11-03, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •