Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Presentación, astra gsi C20XE 2.8 Motronic

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosgsi2.8 Ver mensaje
    SI, pero ese anuncio es de el primer dueño que tuvo hace 1 año o asi, despues paso 3 meses a manos de otro muchacho y en agosto lo compre yo. que bonito estaba ese coche tal cual, yo lo compre con una moldura que le faltaba y algun arañazo de mas . Pero bueno para eso estamos para Hacerlo resurgir.
    Porcierto como has dado con ese anuncio y reconocerlo asi como asi?
    porque en su momento lo vi en venta y un astra c20xe con esos km color y de los que van sin kit gsi pues es facilmente reconocible. este mundo es muy pequeño jaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    Ehhhhh????? Me acabo de perder.......
    Bienvenido compañero, pero ese coche vino así????Trajo de fabrica ese motor????O fue injertado?????
    No le veo yo el cuerpo de un GSI, veo cuerpo de un 1.6 puesto el motor c20xe
    Es más siendo del 95? No debería ser un ecotec????
    Ahí cosas que las desconozco, pero eso si que es raro verlo........

    Por otro lado, ahí tienes curro pa dejar ese motor bien, lo han bañado en aceite loco, me duele ver un coche con ese motor en ese estado , yo a su anterior dueño, le hubiera dado una colleja, como puedes hacerle eso a un motor de esos??????? Eso no tiene perdón de dios

    Pero bueno, todo se puede arreglar menos la muerte, así que con ganas y ayuda seguro dejaras ese coche, como tiene que verse, como un auténtico GSI

    Un gran saludo y por aquí andamos para lo que se necesite.



    Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI
    no creo que ese motor este muy mal, ya que segun me dijeron en su momento hasta los 300 y pico mil cerca de los 370 estuvo mantenido en taller oficial, asi que falta de mantenimeinto no creo que tuviese vamos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Haber por que creo que os abeis confundido con el mensaje, o yo me he explicado mal,
    yo no he dicho que esté mal ese motor, internamente puede estar mejor que el mio, yo eso no lo pongo en duda, pero lo que es la tapa válvulas, incluso si miras los colectores verás el aceite que le ha caído, y ni si quiera lo han limpiado para que tuviera mejor ver, tanto para que el que lo compra, como para su dueño.....

    Yo no he dicho que mi motor sea mejor que el de nadie, es otro más del montón, pero no está de esa manera loco, por que mucho no cuesta sacar la tapa válvulas, cambiar junta y pintarle esa tapa válvulas(o en su día limpiar esa tapa válvulas y demas, que menos).

    Comparemos lo que quiero decir,

    Un motor del 95




    Un motor del 93/94






    Y repito, mi motor no es mejor que el de nadie, otro del montón, pero se ve cuando una cosa ha sido cuidada a la que no.
    Y esta claro, que ese motor puede durar mas que el mio, el mio mañana puede darle un calentón y a joderme, y ese durar 20 años mas.

    Pero lo que quería decir es que se ve a simple vista que no ha sido cuidado, pa ser el motor que es.
    Para mi uno de los mejores motores que haya echo Opel.

    Un saludo

    Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    eso es como duce Neicion es por así decirlo una eddicion limitada que monto el motor c20xe con tapa negra, pero es exactamente igual 2.0cc 16v 150cv 2.8 Motronic.
    Suda aceite suda... no en exceso pero tengo los bajos del coche manchados..

    1º problema es por la junta del carter y por la junta del filtro de aceite, y luego por un manguito que va de la tapa de balancines al bloque por donde la varilla del aceite del bloque que me escupe aceite por ahi solo cuando le apreto.
    387.422 tiene hoy jjajajajajaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    las fotos de mi motor son del dia que lo compre, pero ahora mismo el motor es lo que menos me preocupa, ME REFIERO A COMO SE VEA, ya que tiene mil cosas que hacer antes de alegrar la vista, mañana pasa por el taller para montar suspension rotulas y copelas nuevas, lo siguiente es motor y frenada y PORSUPUESTISIMO QUE PINTARE LA TAPA Y LIMPIARE TODO JAJA pero es que me esta haciendo un charquito de aceite en la parte superior del cambio y empapado el filtro por debajo..
    mañana me cerciorare bien de donde vienen esas sudadas y empezare a tomar medidas.!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Compañero, ahí estoy contigo....Igual que digo lo malo....Digo lo bueno....
    Antes de como se vea, lo 1 es ponerle y mirarle lo que le hace falta al coche pa que deje de "sudar" y lo que tenga mal, para sustituirlo y que tu notes la mejoría, para alegrar la vista ya hay tiempo, primero subsanar todo lo que le veas mal.

    AUN SIGO RECALCANDO QUE NO LO DIJE POR TI, YA QUE TU ERES EL SALVADOR DE ESA UNIDAD, LO DIJE POR SU ANTERIOR DUEÑO, QUE NO LO CUIDABA COMO DEBERIA , y eso si que me jode, que tuviera un coche "único" y de esa manera.....

    Por otra parte, me alegra un montón que le metas mano, ya que lo veo como si fuera mio, igual que los coches de los compañeros, pero este en especial, por que está pidiendo cariño y que lo pongan como el se tiene que ver y estar.

    Ahora hazle esas cositas y ya nos contaras las mejorías, que estoy seguro que las vas a notar.....

    Super encantado de verte por aquí y con buenas noticias.

    Un gran abrazo

    Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Ostras, ese coche si mal no recuerdo lo vendían en FC, bastante barato además, con un interior bien chulo.
    Viva lu Calíbra payo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. dudas sobre astra c20xe 2.8 motronic
    Por rubengsi16 en el foro Mecánica
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 03-04-18, 09:17
  2. mantenimiento para mi c20xe motronic 2.8
    Por rubengsi16 en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-01-17, 23:31
  3. Bosch Motronic 2.5 y 2.8 en Astras C20XE
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19-05-15, 18:23
  4. Chip C20XE Motronic 2.5
    Por torkevo en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-02-08, 11:18
  5. Preguntas sobre c20xe motronic 2.5/2.8
    Por ansa1985 en el foro Mecánica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-01-07, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •