Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: mi opel corsa d OPC

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    precioso,un coche que me encanta tambien,esta precioso.
    algun dia se cumplira,pero de momento a esperar

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Buena compra, confiaba en acabar viendo un swap a z20let en el C pero con un hijo ***** por hogar es suficiente . El interior del nurb un puntazo, vaya ofertón del concesionario. Ahora a empezar a dejarse los sueldos en vitaminas jiji

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    poco a poco que con pagar el coche este año ya se gasto el cupo por el 2016, a ver el 2017 como ando de dinero para ir mejorandolo, demomento dejarlo lo mejor posible y luego ya ir mejorandolo mecanicamente, en el tema del c demomomento esta en casa y si no se va la idea es meter el z20 algun dia, pero por el momento toca ir poco a poco y ahorrar lo que se pueda y centrarse en este que es el nuevo jejejej el otro ahora es el coche de diario y lo tengo algo dejado y me da pena pero ahora es el turno de este jaja
    "Tuñes competicion"

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    el coche en todo este tiempo sufrio varios cambios, el mas importante el escape, se monto linea completa en 2,5 con final doble como la edicion nurburgring y se le cambio tambien el difusor:






    se le monto el aleron de la version inglesa vxr:

    el volante se llevo a retapizar junto con los fuelles del freno de mano, el cambio y el pomo para dejar todo nuevo, estoy a la espera de volver a tapizarlo ya que donde lo lleve me hicieron una chapuza, consegui en uk un volante con los plasticos forrados en carbono original, se lo monte y monte tambien el airbag ingles:



    se le instalo relojes de presion de el turbo y temp del agua ya que en este coche la temperatura solo la marca en el oculto:

    todos los manguitos de el motor junto con la admision y los del intercooler se cambiaron por silicona y inox:

    toda la iluminacion de el coche se paso a led, incluidas las de cruce mejorando notablemente la vision y la estetica:

    se descontamio y pulio la carroceria y se cambiaron los logos por los ingleses, en fotos no se aprecia pero en persona mejoro muchisimo, sobretodo el tacto de la pintura:





    y alguna cosa mas como toma usb original para la radio, estintor, pilares y techo negro,etc
    Última edición por asturcorsa; 19-10-17 a las 16:09
    "Tuñes competicion"

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Muy buenas modificaciones, sobre todo el escape, me encanta. A ver si te grabas un vídeo para escuchar cómo suena. Y me surgen varias preguntas, ya que el escape lo has mejorado, y he visto que la admisión tambien, has pensado en poner un IC frontal de mayor capacidad? creo que le vendría de lujo para ir acorde al resto de mejoras económicas. Y tambien pide repro a gritos, aunque no sea en la búsqueda de cifras absurdas, pero, siempre es algo que el coche agradece, y mas si se le han realizado mejoras mecánicas. Desde siempre me ha gustado mucho el Corsa OPC, y me encanta cómo lo tienes y cómo lo estás dejando, sigue así!! Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 13
    Modelo
    aviles (ASTURIAS)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    sonido en caliente y apretandole si suena, pero al tener el ultimo tramo homologado el sonido lo silencia muchisimo, igual me hago otro escape final para el resto de el año y dejo este para itv, el ic lo quiero cambiar junto con los injectores y la bomba, ya que este coche va muy justo de todo y el tema repro lo tengo en mente, pero estos coches son muy delicados con ella y el tema de el 4 piston, asi que poco a poco, primero tener todo y luego ya toquetear electronica para evitar en medida de lo que se pueda los problemas
    "Tuñes competicion"

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Un juguete guapo sí señor.

    Al quitar ese catalizador y modificar escape se le nota algo además del ruido?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Buena compra, siempre me ha encantado ese coche,por cierto la media un poco alta no?

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    jajaja es lo primero que pensé en cuanto vi la foto, vaya media guapa ahi! jajajaja
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Vaya máquina te has comprado compañero, a mi tambien me gustan más los logos ingleses, que lo disfrutes.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-12-14, 23:21
  2. Opel Corsa SR gr:A, versión Trofeo Opel Corsa 1985.
    Por corsasr en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-04-14, 19:17
  3. Catalogo opel corsa/corsa tr
    Por VictorThrasher en el foro [MANUALES Y CATÁLOGOS]
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-04-14, 10:42
  4. opel corsa gt y gsi
    Por javat en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-03-13, 21:36
  5. Opel Corsa 3.0 V6
    Por DaMiaN_J en el foro CoRSa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-10-04, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •