Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: consumo excesivo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado consumo excesivo

    Buenas noches,llevo ya unos dias que el coche me consume mas de lo normal,es un c20ne quemadisimo,de normal llevava la media entre 8.7 y 9.5 con llantas tuneras en 17 que pesan como un muerto,pues el otro dia le monte unas 14 por probar y desde ese dia el coche le costaba muchisimo arrancar hasta ayer que vi que el cable de la bobina ala delco vi que estaba mojado por dentro ahora ya va bien pero llevo el consumo medio en 11 llendo normal con algun tramillo..lo mismo que he hecho siempre y hoy le e consegido bajar a 10.5 llendo como un abuelo unos 200 km
    lleva todos los mantenimientos al dia filtro gasolina y demas y ayer por descartar limpie bujias y aun asi el consumo a relenti es de 1.7 o 1.9 no baja de ahi, que podria ser?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Nadie?????

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    ¿Problemas con la lambda tal vez?
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cambiaste ese cable?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    No,le kite todo lo mojado le si con un cepillo de puas para kitarle una especie como de cal verde y lo volvi a poner dandole un par de vueltas de teflon a la bobina porque quedaba algo holgado y hasta hoy eso esta bien nose si sera de ahi pero lo demas cables que tengo estan igual o peor y la lambda e pensado ya que tiene el coche 310.000km muy malos y nose si se habra cambiado..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    La lambda no es una cosa que se suela cambiar, porque en taller sale caro, y no es un fallo muy conocido.

    Pillate una Denso universal que salen buenas. La referencia que le corresponde es la DOX-0115, o almenos esa llevaba el GSi que tuve. Y sale por menos de 40€.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Me vale de cualquier 2.0c20ne ?porque nueva no voy a comprar y gastar 40 euros para probar...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    El cable de encendido lo mejor sería cambiarlo, pero si no tienes problemas de ralentí inestable ni de que el coche se ponga a menos cilindros de lo normal...

    Con el coche caliente en su temperatura de trabajo si lo dejas parado en punto muerto y estás un rato ¿huele mucho a gasolina fuera por el tubo de escape? Y en frío?
    Normalmente debe de oler un poco pero no como a gasolina pura, sino como a medio rancio que le digo yo.

    A mi me paso hace poco que olía mucho a gasolina y es que el coche inyectaba gasolina en todo momento como si estuviera frío, por culpa del sensor de temperatura del motor que informa a la centralita, también en un c20ne, y consumía bastante más de lo normal.

    Las sondas lambdas no se exactamente si valen todas del c20ne, se supone que si pero los astras ya llevaban el caudalimetro de hilo caliente y no son igual que los de compuerta que lleva por ejemplo mi vectra.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Mi coche de normal anda en 70 grados o asi y a relenti se sube a algo menos de 90 y salta el ventilador y el instantaneo aora lo tengo en 1.6 1.7 y si paro a relenti si huele algo pero poko solo lo noto si me bajo del coche y me monto

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Consumo muy alto a ralentí, algo no va fino
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. excesivo consumo
    Por david y julia en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-08-08, 01:26
  2. CONSUMO EXCESIVO GSI 8V
    Por alejo en el foro KaDeTT
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-06-08, 01:01
  3. consumo excesivo en 20seh
    Por GSI2000 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-11-05, 16:15
  4. Consumo excesivo
    Por Ganus en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-11-04, 22:19
  5. CONSUMO EXCESIVO KADETT GSI 8V
    Por alejo en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-07-04, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •