Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: color de muelles HR

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado color de muelles HR

    Hola, quiero ponerle los muelle HR al vectra A 20XE y e estado leyendo que los llebais con amortiguadores blistein B8 (los mios) pero ahora me encuentro muelles en color azul negro y rojos. Hace tiempo ley que los negros eran los menos duros, los azules eran los intermedios y los rojos los duros. Yo los e encontrado en nego de -35mm, El color depende de su dureza (preguntado asi a lo mejor parece una tonteria ) o es indiferente. Por otra parte, que marca de kit de reparacion de la columna de suspension me recomendais (copela de goma y cojinete de bolas)? habeis oido hablar de la marca Febi?.
    Por cierto me da igual perder comodida ya que como mucho le hago 3000kms al año al coche.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Vicen yo en mí Kadett llevo de siempre los H&R verde oscuro, son muy duros pero a mi me gusta ir así de deportivo, antes equipaba los Selex amarillos y ahora los Bilstein B8.
    Si lo que buscas es un tarado racing, no muy cómodo para los baches y badenes, yo te recomiendo estos, si quieres algo más burgués no. Suerte con la elección y ya nos contarás.
    Un saludo.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 04-12-16 a las 04:48 Razón: corregir
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Hola, e encontrado los 4 B8 y los muelle hr negros -35 mm por 634 euros, ?como veis el precio chicos??. Ademas aprovechare para pasar a 5 tornillos y discos de 288mm, aver que tal queda todo.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si es nuevo es un precio buenísimo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Nuevo a estrenar, la mano de obra la hago yo y las copelas y kit de reparacion d las pinzas d 288mm que son unos 70 euros mas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    bueno, pues ya llegaron




    ahora entiendo porque son tan caros, la calidad visual es muy grande, incluso tienen hasta un reten en la tuerca que rosca en las torretas de suspension delanteras, ademas que el bastago es gigantesco, impresiona bastante. El guardapolvo de plastico azul se ve muy resistente, y tienen una pegatinita de nurburgrinrg puesta, jajaja. Los muelles son los azules, supuestamente los menos duros, pero de todas maneras, ira mucho mejor que los de serie que ya tienen casi 400.000 kms. En resumen estoy muy contento con la compra, Ahora solo me falta buscar las copelas y rodamiento de suspension, y el kit de reparacion de las pinzas de freno de 57mm y a montarlo. Ya os contare.
    por cierto, felices fiestas a todos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    El retén lo llevan en la tuerca porque no tienen otro sitio donde llevarlo, al ser el vastago casi tan ancho como la botella no entra uno convencional. Dicho vastago no deja de ser un cartucho monotubo normal dado la vuelta, por eso tiene un pinta tan tremenda pero en realidad es lo mismo al revés
    Última edición por kike_gsi8v; 26-12-16 a las 10:53

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Hola, no habia visto esta respuesta, curioso entonces lo del montaje invertido. Pues aun estan metidos en esa caja xque las copelas que compre estaban descentradas, y he tenido que comprar otras que estoy a la espera que me vengan, ya decia yo que todo iva saliendo muy bien. X cierto, a la tuerca-reten que rosca en la botella d la torreta delantera se le hecha fijador de roscas?. De traccion media o extrema??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    No sabía lo de los colores, mis muelles son HR negros y llevo bilstein, los baches son un mazazo pero no son tabla y transmiten bien el apoyo del coche y avisan antes cuando el culo se va a marchar. Repetiré en el nuevo Kadett.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. color del opc
    Por galop en el foro Personalización
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-08-08, 16:24
  2. pintura, ¿Q color?
    Por Ruben16V en el foro Personalización
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-06-06, 13:44
  3. Que color es??
    Por KnarioGSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-06-06, 21:53
  4. color
    Por iso_666_ en el foro VeCTRa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-05-06, 01:11
  5. Color de los titulares
    Por talaveracalibra en el foro Sugerencias e Ideas para el CLUB y la Web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-11-05, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •