Gracias Álex,
Sinceramente ya lo calculé, y si nos basamos solo en la lógica,créeme que no lo haría. El dineral y la inversión es un poco abrumador. El problema es que quiero hacerlo y casi que el.dineeo me da lo mismo,no por que tenga para regalar ,ni mucho menos!! Si no por que la gran mayoría de las cosas por no decir casi todas, las hago o haré yo, y eso resta mucho dinero al coste total.
Por ejemplo, los recambios gracias a amigos que tengo trabajando en estas tiendas especializadas, me salen estre un 40 y en algunos casos el 50%. Con lo cual más ahorro. pero aún así es mucho dinero. Además aunque tenga el presupuesto ya hecho y cerrado, siempre aparecen "cosas de última hora" que al final metes y ya no vale para nada lo que hiciste,jejejej
Pero vamos que para cualquiera que esto no le guste tanto como a ni y en general a todos los entusiastas de los coches, créeme que no lo haría. Y más sabiendo que con un swap como tú bien dices, Ya te da los que la mayoría busca, CV.
Esto sonara raro pero yo quiero más. Quiero decir: mira lo que he hecho yo ,con mis manos y mis conocimientos. Y aunque no tenga 150 cv , lo orgulloso que voy ha ir por la calle , más ancho que estrecho, y disfrutando como un enano de mi creación ?
Uy eso ya ha sonado muy profundo.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk