Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 222

Tema: Transformación de opel astra G club a Opel Astra G Opc

  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    El Z16 lleva sensor de fase en árbol de levas, hay que cambiar el árbol, el culatín y la veremos si coincide el piñón de la distribución. Otra duda que me entra es si el 16sv tiene rosca para ponerle el sensor de detonación, me suena que no.
    Pero en tu caso Uzi, lo más fácil sería ponerle la inyección del C16SE, más sencilla, mantienes mariposa por cable y te quitas líos de inmovilizador.

    Saludos.
    Interesante para el día que resucite el motor del bricokadett.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hola,
    Una cosa quería preguntaros a vosotros que estáis más sueltos en esto de buscar por los desguaces. Podríais.informaroa de cuanto saldrian esas piezas que necesito para pasar de monopinto a multipunto por hay arriba? Es que algunos ya man calentao y claro, yo que me caliento con cualquier cosa pues no he parado de darle vueltas hasta que he explorado jejejeej.
    Entonces ,yo sigo con lo mío y aparte estoy buscando ya esas piezas en desguaces de Málaga. Pero si alguno mira también y luego cruzamos precios lo agradecería.
    Ves? Brocadel8? Eres un ma.... Si es que.no se puede!!!
    Al.final tenía razón kilm3r. Te calientas y ya vamos sumando aún más de lo que ya va!
    Lo dicho, agradecido de que el que pueda pregunté en aras de encontrar el.mejor precio.
    Muchas gracias de antemano

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo no tengo desguaces a mano, cuando necesito algo en concreto busco en recambioverde. Yo compré para pasar un x16szr a multipunto, culata, colector completo de admisión, colector de escape (es un 4-2-1, frente al 4-1 que llevaba mi szr) ecu y cableado y bomba de gasofa x 75€, pero claro, era uno de mi trabajo que iba a tirar un c16se al desguace...
    En todo caso seguro que te sale más barato que todo lo que llevabas en mente para ganar unos 5cv y así ganarás más de 20

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #34
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hombre, ya te dije que soy bruto. Y aparte de eso, lo demás sigue para adelante. Jajajajaja. eso es un extra más!!!
    Además la.malloria de las cosas están compradas o en proceso. Por ejemplo el.levas esta ya más que montado.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lovosal Ver mensaje
    Es que algunos ya man calentao y claro, yo que me caliento con cualquier cosa pues no he parado de darle vueltas hasta que he explorado jejejeej.
    Entonces ,yo sigo con lo mío y aparte estoy buscando ya esas piezas en desguaces de Málaga. Pero si alguno mira también y luego cruzamos precios lo agradecería.
    Ves? Brocadel8? Eres un ma.... Si es que.no se puede!!!
    Habrá que echar mas leña al fuego porque veo que no te has calentado lo suficiente, eso es un conato de incendio nada mas :

    http://www.milanuncios.com/motores-d...r-96677113.htm

  6. #36
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Tío??? Eso es de ser un desgraciado hijo de perrilla!?!! por que me hacéis esto??? Hor ue acabo de hablar con el ingeniero para la posible modificación de la inyección. Y me estoy pidiendo estudios de sonoridad, de potencia y emisiones!!!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Hola

    Quisiera hacer una aportación con relación al cambio de ecu y la instalación de tu motor.

    Resulta que en los G la ecu siempre va afuera en el compartimiento del motor: ya sea o pegada al motor o al lado de la bateria o por dendro del guardalodo izquierdo, entonces en los opel más viejo las ecu van adentro cerca de los pies del copiloto.

    Te hago la aclaración porque talves tengas que conectar la nueva ecu adentro, a no ser que consigas una ecu de Astra G que funcione para tu motor (si es que existe) que no lo se.

    Otra cosa es que en los G la instalación de la ECU y la instalación completa del vehiculo están integradas en una sola instalación. Por lo tanto no es tan plug and play como en los opel mas viejos.

    La idea no es desalentarte sino mas bien que tengas una idea más amplia de lo que vas a tener que hacer, que no es algo imposible pero tampoco tan sencillo.

    Te lo digo porque yo hice un swap a un G que tengo al cual le puse un XE y para yo lograr que todo me quedara bien tuve que emparme bien del tema eléctrico.

    Saludos!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lovosal Ver mensaje
    -sgroves ,creo que se escribía así, son unas ranuras hechas en la culata en cada una de las cámaras para mejorar la combustión.
    Perdón, lo leí en diagonal. ¿Estás seguro que quieres hacérselo a la culata? No estoy del todo seguro si está contrastada su efectividad.

    Asegúrate antes de malbaratar una culata.

    Saludos,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Jejejeje, ya llevo muchos años con ellos hechos!!! Y me han ido bien, pero tampoco he hecho pruebas para saber hasta qué punto.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Última edición por lovosal; 08-12-16 a las 17:23
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Bueno, ya tenemos adjudicada la wideband, me llegará a finales de diciembre. Es de la marca innovate mod 3844 mtx- l con sonda bosh 4.9 lsu..
    También ha surgido el.primer contratiempo. Tengo que cambiar el radiador de la calefacción , el que está debajo y detrás de la columna central del salpicadero y los manguitos

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Astra G 1.6 8v Club
    Por maykeyason en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-12-13, 22:34
  2. opel astra 1.4 i reenconstruido en otro opel astra 1.4
    Por meguias en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-07-13, 23:43
  3. Opel Kadett GSI 16V VS Opel Astra Sports Tourer CDTI
    Por maykeyason en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-06-13, 15:21
  4. miniKDD norteña clubGSIspain / Club Opel Astra G - SÁBADO 24 Febrero
    Por RandyGsi en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 10-05-07, 09:47
  5. logotipo opel porton trasero opel astra gsi
    Por asm2001 en el foro Personalización
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-04-06, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •