Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 222

Tema: Transformación de opel astra G club a Opel Astra G Opc

  1. #101
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Tal y como te dice Dani, creo que es bueno que tengas claro dónde quieres llegar, lo primero, de qué presupuesto dispones, de cuanto tiempo, y una vez tengas todo eso claro, elige las mejores herramientas, tecnicas, y materiales que tengas a tu alcance.

    Y lo más importante, y te lo digo honestamente, de otros motores que preparé hace años, aunque no fueran Opel. Los que mejor van, son aquellos que en conjunto, están más equilibrados. El motor, es "un todo". No será el primero que me venía a instalar unos árboles de 304º grados con el resto del motor con preparación casi nula. Esto, practicamente nunca funciona bien.

    Ordenalo todo bien, ten claro cuanto quieres sacar o de cuánto dispones, y una vez tengas el escenario bien definido, verás que seguramente, ni te hará falta ni te ayudará un repaso suave a la culata.

    Plantea, por ejemplo, un buen emparejamiento entre colector y culata, ahí si puedes hacerle un trabajito que sí vas a notar, te va a llevar menos tiempo, y en cambio sí va a ayudarte, incluso con internos de serie.

  2. #102
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo haré de poli bueno (total, por una vez ya hacéis vosotros de rancios ; pero sensatos jehejehe).

    A mi y me parece bien los consejos que todos le estáis dando, pero daros cuenta que el chaval no empezó el hilo preguntando acerca de como estructurar y/o planificar un proyecto así (y tampoco tiene ningún hilo que le preceda).

    Por lo tanto, creo que aún siendo buenos consejos (buenísimos además ), están fuera del alcance de como el quieres hacer las cosas.

    No siempre, pero estas situaciones acaban por finalizar con malas interpretaciones VS consejos de como haríais vosotros algo así.

    Dejemosle que avance, y si podemos, ante sus dudas, ya intentamos responder.

    Un abrazo.

    Alex.

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #103
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hola,
    Gracias a todos por responder. Se agradece mucho. Jejejeje y gracias un poco más especiales a kilm3r por ser el poli bueno, se agradece y mucho .
    Partiendo de la base de que no tengo la experiencia de vosotros, y que no tengo esa capacidad de hacer el.planificado que podríais hacer vosotros, (este es mi primer proyecto), tengo claro aunque no lo parezca mucho, lo que quiero hacer. Si es verdad que pregunte como hacerlo ya que nunca lo he hecho,(esto es en relación a la.preparacion de la culata), pero se lo que quiero . Y simplificándolo mucho ,muchísimo y a grandes rasgos el coche es para la utilización de calle y algunas rondas los fines de semana.
    Se lo que quiero , en este caso concreto, en la culata. Y se lo que no quiero en ella. Quiero un pulido de las cámaras a espejo, de las válvulas de escape a espejo y las de admisión también( ta lo estoy haciendo), un lijado de la superficie a grano 100 de la admisión( tanto colectores como en culata)y a espejo la de escape. Aparte de las Sgs(singh grooves) que ya tengo desde hace bastantes años hechas en la culata, y en el lateral donde esta la bujía por la entrada de admisión hacerle hoyos pequeños como las pelotas de golf. Su planificado y su cambio de ángulo de asiento a 30°. También le pondré sus colectores de.lexmaul, como ya mencione, junto a su catalizador de alto flujo de iresa, y eso tbien me ayudara mucho.
    Lo que si tengo claro es que no quiero agrandar conductos , por que mi.preparacion no es tan avanzada. Ya se que me habéis aconsejado hacerlo si toco asientos para entre otras cosas,compensar pedidas como dice el.compañero. y ojo, que con esto no digo que no os lo agradezca al contrario , me alegra que me ayudéis y mucho. Pero yo por desgracia no aprendo en cabeza ajena. Y por eso de no aprender,me he cargado ya varios.motores...seguro que me.equivoco y lo tendré que reconocer más adelante, pero esto es.lo que tenía planificado y es lo que voy ha hacer.
    Me entusiasme el otro dia con lo de portear la culata, por eso.pregunte si era como lijarla, por que eso es lo que quería hacer, entre otras cosas.
    En fin, espero que no os siente mal nada de esto y que me digáis ayudando, por que me gustaría.mucho. y sin más preámbulo más fotos de.las sorpresas de.mi Astra.
    Con más sorpresas, me refiero a ese.muelle... Si , es de un retén que estaba roto y purulando por la hay. Tenía la cabeza rota y tengo las válvulas que son para verlas por la parte de arriba, de quemar en aceite hay.
    Mañana más.
    Un abrazo a todos y mil gracias.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  4. #104
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Solo he querido ser irónico.

    Habitualmente yo suelo ser portador de rancias respuestas.

    No obstante, opino como txema, cicli, tiparraco, y muchos otros que te habrán leído y posiblemente hayan abstenido su respuesta.

    Saludos.



    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Lo sé, te conozco desde hace ya algunos años....pero mantengo lo dicho en lo demás.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  6. #106
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Quién te ha dicho que no hay válvulas nuevas para ese motor? Si son iguales que las del C16SE, C14SE, x14SZ y x16SZR !! Anda que ... seguro que trabajas con alguien de confianza? Es que cambiar unas válvulas con asiento a 45º para poner unas de tulipa (30ª) es mucho presupuesto para rendir o trabajar igual.

    Esa culata, están las cámaras muy negras, qué gasto de aceite tenía? Me huele a guiás de válvulas k.o.

    Sobre el trabajo en la culata, la que llevo en mi corsa me llevo en torno a 30h de trbajo o más, repasar todas las toberas, quitarles las lineas de la funsición, malos acabados, etc .. lleva muuucho trabajo que después quieres notar tu, diga lo que diga las gráficas de potencia posteriores, jejeje

    lo que si puedes jugar es ponerle taqués mecánicos Newman y un arbolito con el cruce o el par más alto que ahora lo tienes a 2800 rpm más o menos. Más unos balancines aligerados de los primeros ohc de kadett 1.6 o corsa 1.3, ahí ya notas diferencia.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #107
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hola,
    Si hay válvulas nuevas para mi coche, lo que me dijeron que no.las había con el ángulo de 30°.
    Y si, los retenes estaban mal e incluso rotos. De hecho hay una foto en la que encontré uno roto y el.muelle por hay purulando suelto.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  8. #108
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hola, actualizo un poco el tema poniendo algunas fotos de como va el proceso y del material que me ha ido llegado.
    Esto es antes y después del planificado, limpieza cambio de asientos a 30° en tres angulos en culata y válvulas de admisión solo.

    Aquí también unas fotos de algo de material que me llegó por fin.
    Aquí también unas fotos de la reparación de la línea de escape.

    Y aquí una del.pequeñin ya montado a falta de culata y demás .

    Bueno, más cosas cuando esté terminada del todo la culata y montada.
    Saludos
    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Última edición por lovosal; 06-06-17 a las 23:13 Razón: Yo
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  9. #109
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    La verdad es que se aprecian bastante mal las fotos de la culata. ¿Qué han hecho los asientos a 30-45-60? Porque las válvulas las veo de serie, a 45 solamente. Al final veo que tampoco has trabajado los conductos ni pulido las cámaras, que es donde realmente se debieran haber metido horas para sacar rendimiento.

    Esperando esos futuros avances.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #110
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Esas válvulas no son de tulipa ni son nuevas, esas están rectificadas, tienen la base retemblada. Aparte, no te han esmerilado las válvulas, asi que el cierre con los asientos va a ser bastante malo y con poca compresión.

    Y sobre el radiador de serie, te hubiese salido mejor buscar una etapa de opel que traen termostato integrado y así no te está refrogerando el aceite continuamente. Aún así, ten cuidado como pones el radiador para que no se quede el famoso litro de más dentro.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Astra G 1.6 8v Club
    Por maykeyason en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-12-13, 22:34
  2. opel astra 1.4 i reenconstruido en otro opel astra 1.4
    Por meguias en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-07-13, 23:43
  3. Opel Kadett GSI 16V VS Opel Astra Sports Tourer CDTI
    Por maykeyason en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-06-13, 15:21
  4. miniKDD norteña clubGSIspain / Club Opel Astra G - SÁBADO 24 Febrero
    Por RandyGsi en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 10-05-07, 09:47
  5. logotipo opel porton trasero opel astra gsi
    Por asm2001 en el foro Personalización
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-04-06, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •