Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: compatibilidad de llantas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Tambien como dice el compañero jsv07, pero entonces tuvo que cambiar las masas y demas no????
    Me suena raro k lo haya pasado a 5 tornillos, pero me keda la ????
    Sergio, deberias decirle a tu colega que te mande las fotos de la llanta puesta en el golf.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Son de 4 tornillo que ls he visto y me las iba a llevar pero antes preferia preguntar porque si soltaba el dinero ya no lo volvia a ver no es un colega es un conocido y me creo mas lo que decis aqui que lo que dice el y aaeguro que las llantas son 4 tornillos y el golf esta completamemte de serie otra cosa es que las pondria o no que yo creo que no y por eso me las da tan baratas y son de audi 100 xk lo e buscado en google

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Me perdi.....
    Es decir, son de audi, son de 4 x 100??? De un audi????
    Me extraña que los compañeros te hayan dicho que de audi son 5 y no sea asi.....

    Creo que lo mejor que puedes hacer, quedas con el conocido,
    gato hidraulico, aflojas y levantas y pruebas loco

    Por que si has visto que son de 4 tornillos y 100, en teoria te va a valer....
    Pero yo las probaria y es como mejor sales de dudas...... Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    estas seguro que no te has confundido con las bbs de un g60 ? son muy similares a las de los audi 100, el cual fijo que es 5 tornillos
    teniendo en cuenta el golf en la ecuacion lo que te digo es lo mas probable

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Que no...son de un audi se diferencian perfectamente a parte que l golf 3 si lleva 5 tornillos y las que digo yo llevan cuatro ademas que llevan la tapa de los tornilloa que pone audi

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    4x100 nose si seran eso es lo que preguntaba pero ke son 4 estaas que claro..es mas antes de interesarme yo se intereso un amigo con un e30 y no le cuadraban los tornillos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    pues si a un e30 no le cuadran los tornillos no son 4x100 amigo, y seran como te hemos dicho 5 tornillos de audi

    y si son 5 tornillos en un golf 2 imposible a no ser que tenga conversion a 5 tornillos de golf 3

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Y dale.. que son 4 tornillos, se contar agujeros son tipo bbs de audi de los viejos el cuadrado largo que parece un barco y son 4 tornillos no 5 perp ya esta si decis que si a un e 30 no le valen ami tampoco ya esta splucionado.

    gracias

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Compañero sergio_gsi, no es por nada, pero creo que jsv07 tiene razon.
    Es mas te puedo asegurar que que jsv07 me ha dejado claro que cuando habla, sabe de lo que habla......yo no le llevaria la contraria en tema de astra gsi.
    No lo digo por nadie ojo!!! Lo digo por que a mi me dijo 4 cositas del astra que ni lo sabía, entonces me extraña que se este equivocando.

    Pero bueno, ahi queda.


    En mi opinion ya te dije, llamalo y las intentas montar en el astra, y asi se te van a quitar todas las dudas

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Aver amigos yo e tenido un golf 3 y son 5 los golf 2 son 4.tambien e tenido un audi 90 coupe y son 5.si ese audi son 4tornillos y es un 100 es de los audi 100 cuadrados no el audi 100 anterior a lo que fue el primer audi a6.si a tu amigo con un e30 no le valen .y son de audi de los de 4 no me cuadra.pero bueno en en cualquier caso si dices que son 4x108 y pero no sabes que et es.pero vamos con casquillos podeia valer.pero lo malo es la et que lleva uno y otro amigo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] Compatibilidad de escapes
    Por David Sainz en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-02-16, 22:40
  2. compatibilidad de centralitas
    Por un cartagenero en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-09-13, 22:43
  3. Compatibilidad centralitas.
    Por inigotuning en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-04-08, 01:44
  4. compatibilidad de cableado
    Por choferbus en el foro KaDeTT
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-03-08, 10:58
  5. Duda compatibilidad llantas
    Por UZIELGAL en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-06-06, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •