Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Accidente asi ha quedado el coche

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado Accidente asi ha quedado el coche

    Bueno hacia tiempo que no me metia al foro desde que vendi el vectra gt que tenia, pues ayer tuve un accidente y el coche tiene un golpe frontal,saltaron los airbags y todo,el coche arrancaba y todo pero lo pare rapido porque sonaba un ruido raro como si rozase el ventilador y no probe si podia andar con el...me dijo el de la grua que no podia dejarmelo aqui dodne yo vivo solo me lo lelvaban a taller o desguace que si lo traian hasta aqui me cobraban 130 euros, y tampoco quiero regalarlo al desguace.Tampoco sem ucho de mecanica y reparar eso pues entre chapa y todo...Vosotros que hariais?lo anuncio y lo vendo tal y como esta?lo intento areglar?soy de bizkaia por si alguien me puede echar una manoClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6rjyn4.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 54895Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9livlk.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 54896Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 35jbi1e.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 32.0 KB 
ID: 54897Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 70ku81_th.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 2.4 KB 
ID: 54898Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2wqhpna.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 54899Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15i9mwh.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 27.4 KB 
ID: 54900
    Última edición por PilaS; 12-11-16 a las 15:23

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Vaya q ****da. Lo primero espero q estés bien.

    Dicho esto, con esas fotos será difícil valorar los daños, peor a priori tiene una buena plegada. Grupo vag tiene la ventaja de q el frente va atornillado y eso ya es un buen avance. Pero dependerá de si las patas están dobladas. Si es así mal asunto puesto q hay q estirarlo. Y no es un coche q en su caso, en el mercado este excesivamente caro como para comprarse otro igual.

    Lo de la grúa, depende de la asistencia y donde estuvieras te lo debería llevar a casa sin ningún problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Vaya q ****da. Lo primero espero q estés bien.

    Dicho esto, con esas fotos será difícil valorar los daños, peor a priori tiene una buena plegada. Grupo vag tiene la ventaja de q el frente va atornillado y eso ya es un buen avance. Pero dependerá de si las patas están dobladas. Si es así mal asunto puesto q hay q estirarlo. Y no es un coche q en su caso, en el mercado este excesivamente caro como para comprarse otro igual.

    Lo de la grúa, depende de la asistencia y donde estuvieras te lo debería llevar a casa sin ningún problema
    Lo que hare es les dire que me lo lleven a tal taller y luego hablo con el tio de la grua y cojo el coche y lo muevo dodne yo vivo que esta al lado.El dia del accidente lo arranque y arrancaba bien pero sonaba como un ruido a helice y me achante y lo apague rapido,pero,seguramente sea del golpe que al abollar el radiador se haya jodido el ventilador tambien no?yo creo que moverlo se tiene que mover,vamos,para moverlo desde el taller a mi casa.eso espero

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    ojo con tener un coche accidentado aparcado en la vía pública. Puedes buscarte problemas con la local. y mucho cuidado también con ponerte a desmontar en la calle, que rápidamente te dicen que la calle no es un taller.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Contando que tambien te han saltado airbags... No te vale l pena reparar. Comprate uno igual y quedare este (o sus piezas) para repuestos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 15
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ojo con tener un coche accidentado aparcado en la vía pública. Puedes buscarte problemas con la local. y mucho cuidado también con ponerte a desmontar en la calle, que rápidamente te dicen que la calle no es un taller.
    Txema tu que vives cerca mío.sabes algún sitio donde pueda dejarlo unls días para repararlo?alguna lonja o algo para unos dias.P or unos 200 300 lo puedo reparar bien si regateo algo en desguace no? Tu que harías lo repararias ?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Yo claro que lo repararia. pregunta en htm boxes a ver lo que te cobra por dejarte un hueco para reparar.no conozco a nadie que se dedique a eso por la zona.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Lo importante es que estas bien,el coche es secundario,sl2.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo arregle un Córdoba por golpe similar...si han saltado airbag malo...nose que costará de desguace...si tiene patas dobladas malo...si vas justo de dinero malo jjj
    Yo compraría otro y ese lo dejas de donante...si fuera solo chapa por 200/300€ arreglado

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Me he quedado sin ventilador interior!
    Por Webon en el foro Electricidad
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31-12-07, 01:50
  2. Acojonado me quedado.
    Por ptrufero en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-08-06, 17:52
  3. Me quedado en un charco enorme
    Por ptrufero en el foro Mecánica
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 23-07-06, 10:08
  4. ME HE QUEDADO SIN ASTRA
    Por mike en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03-12-03, 16:30
  5. Me he quedado sin kadett :(
    Por kadettman en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-11-03, 00:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •