Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: pedales y suelo manchadoss de aceite

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    En ese caso hay que desmontar sí o sí, y ya interesaría una refabricada o de desguace en buen estado.
    Lo que yo he reparado se hace mucho más cómodo con la cremallera en la mesa, pero desmontar y montar eso no entra en mis proyectos, aún, xddd.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Siii iba a comprarla nueva, pero después de que me dieran precio, me busque la vida y se la compre a un particular de Galicia, me mando fotos y la verdad que contentísimo con ella......Según me dijo, la cremallera que me mandó se sacó teniendo 180.000 o 190.000 kilómetros, y lo que dije, fue montarla y todo volvió a la normalidad,

    Adjunto foto para que vean lo que me pedían por una nueva



    Cómo podéis ver, un 24 de diciembre jajajajajajaja buena fechas jajajajajaja
    Y es precio sin mano de obra

    La de segundamano me costó 80€ + 20€ por traerla hasta canarias



    Limpiarla, colocarla, líquido de dirección y a dar volante

    Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    No, si yo te creo, xddd...es que vale un web una cremallera nueva. Y refabricada no baja de 250€, entregando la rota, y según cómo esté de jodida. A esos 437€ súmale el iva en la península y lo flipas. Y todo por no poner 4 retenes que cuestan dos higos. Yo estoy esperando una cremallera del desguace por 70€ y ahora no se si quedármela o no. Si al final la cojo le pondré retenes nuevos y al baúl de los recambios...o para el Kadett, jejej.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    El kadett utiliza la misma cremallera del Astra??? Ahora me quedé pensando.
    No se si es lo mismo o no....Por que el del Astra es asistida y no se si el kadett llegó a salir con asistida tambien......
    Aunque no creo que sean muy diferentes

    Chacho 250€ y entregando la otra???? Joer encima tienes que entregar la vieja??? Joder macho!

    Si son retenes y no salen mucho si valdría la pena cambiarlos, ahí te doy la razón, y siges teniendo la misma....

    Un saludo

    Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Sí que hay kadett con asistida de origen y diría que son la misma que la de los astras(aunque hay dos marcas)
    Saludos y a montarla ya!!
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Ahhhh!!! Gracias remintonestil, la verdad que me surgió esa duda, y no lo sabía....Ya que el kadett era "algo más antiguo que el Astra" , pero me imaginaba que la diferencia no iva a ser mucha.....
    Lo de montarla ya compañero, si es por mi, ya está más que montada loco, si miras la factura de cuando me dieron precio, fue de 24 de diciembre de 2015, hace bastante tiempo que se monto.
    Yo lo puse como ejemplo de cuando me paso.

    Un saludo a todos y a ver si el compañero da con la avería de la cremallera

    Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neicion gsi Ver mensaje
    El kadett utiliza la misma cremallera del Astra??? Ahora me quedé pensando.
    No se si es lo mismo o no....Por que el del Astra es asistida y no se si el kadett llegó a salir con asistida tambien......
    Aunque no creo que sean muy diferentes

    Chacho 250€ y entregando la otra???? Joer encima tienes que entregar la vieja??? Joder macho!

    Si son retenes y no salen mucho si valdría la pena cambiarlos, ahí te doy la razón, y siges teniendo la misma....

    Un saludo

    Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI
    Bueno, creo que para que te hagan el descuento en la refabricada, primero tienen que revisar la que entregas averiada. Y dependiendo de cómo la vean, te abonan más o menos....

    Si sólo son los retenes se pueden renovar. Pero si es desgaste del engranaje, como creo que les pasa a las ZF, por ser de aluminio, es mejor tirarla.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cambiar pedales
    Por astrallado en el foro AsTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-11-13, 16:19
  2. Pedales Sparco Reflex Universales
    Por maykeyason en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-06-13, 18:18
  3. astra f al suelo...pero al suelo suelisimo..
    Por GSI_69Vv en el foro Dinámica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-01-06, 19:12
  4. Pedales, reposapies y tonterías varias...
    Por cicli en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-12-05, 17:51
  5. PEDALES DEPORTIVOS-Instalación
    Por joril74 en el foro Personalización
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-11-04, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •