Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Neumaticos Nuevos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Question Neumaticos Nuevos

    Hola, pues bien, hoy he rajado la rueda trasera y ya he decidido cambiar las 4 porque estan tirando a mal. Llevo las llantas originales del GSi. ¿Que medida / neumatico me recomendais? No quiero unas del carrefour (con todo el respeto) pero tampoco necesito unas pzero. Soy de valencia y aqui llueve cada dos años bisiestos y me llaman probar algun semislick, consejos?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Busca por el foro que se hablo hace tiempo de tema neumáticos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Los semislicks tienen un problema,que cuando los pruebas no quieres otra cosa...

    Yo andaba siempre con neumaticos "deportivos de calle" de marca dunlop sp9000,michelin pilot ps2 ps3...montas semislicks y es otra historia,no chillan,no "arrastran",notas la direccion mas directa,gracias a un flanco reforzado y un compuesto mas blando que los neumaticos no semi,son otro mundo,y ademas las hay asequibles,tipo federal 595rs-r o nankang ns2-R...

    Inconvenientes?obviamente duran menos,y con grandes charcos no se llevan bien,les cuesta mas evacuar agua,pero tampoco es lo que la gente dice que te matas en agua,a ritmo normal no hay ningun problema.

    A mi me vienen durando en mi astra gsi 16v 15.000km delante,con uso normal y algunos tramos,cuando se gastan paso las traseras delante y pongo 2 nuevas atras y otros 15.000.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Si quieres una goma que va como un misil: Bridgestone Potenza RE050A. Gomas "para todo": Michelin Pilot Sport 4 (o en su defecto la 3, aunque prefiero la 4). En tesitura similar a las PS3, van las ContiSportContact5, y que haya probado recientemente y también me llamó la atención el nivel de agarre que tienen, las Dunlop Sportmaxx RT. Obviamente estarás sujeto a disponibilidad de medidas, etc...

    Los semislicks, para uso diario tampoco me acaban de convencer, es una opinión personal.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas:

    [QUOTE=Tiparraco;441060]Si quieres una goma que va como un misil: Bridgestone Potenza RE050A. Gomas "para todo": Michelin Pilot Sport 4 (o en su defecto la 3, aunque prefiero la 4). En tesitura similar a las PS3, van las ContiSportContact5, y que haya probado recientemente y también me llamó la atención el nivel de agarre que tienen, las Dunlop Sportmaxx RT. Obviamente estarás sujeto a disponibilidad de medidas, etc...
    En 205/50/15 que son las del GSi no encuentro otras que no sean las potenza que citas, las michelin ni me aparecen. Y aunque miro equivalencias tampoco.

    Y con respecto a las semislicks he visto las Federal que citais mas arriba, pero mi uso diario es de 5 minutos al trabajo. El coche esta en un lento proceso de mejora poco a poco, pero me es imperativo cambiar las ruedas y quiero aprovechar. Siempre me han llamado la atencion pero..

    A ver si alguien más dice algo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Piensa en las temperaturas de trabajo y los ciclos de calor que resisten unas y otras... Para ciertos usos, un neumático de calle sale ganando, por mucho que unos semislicks queden mejor.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Tienes razon. Al final me decanto por unos Kumho Ecsta XS KU36 que me salen por 81€ cada uno y el porte a casa incluido. Ya dire como funcionan. Por ahora los dos nuevos delante, y los de delante detras y al mes que viene, los traseros.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Por saber, ¿medida?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    205/50/15 en neumatico online

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Los kumho ku36 que has elegido son una buena opcion,pero no se si sabes que son los semislicks de kumho(compuesto 180,flanco reforzado y poco dibujo),ya te digo que en conduccion deportiva van muy bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frenos Nuevos
    Por Juanitoelbala en el foro Dinámica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-06-07, 20:15
  2. zapatos nuevos
    Por tope_astra en el foro Dinámica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-07-06, 23:22
  3. Nuevos Radares en la C-32 (Bcn)
    Por customizing en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-07-04, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •