Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Neumaticos Nuevos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Pues mira, asi pruebo unos. Estoy esperando que me lleguen a casa, y en cuanto los ponga dare mis impresiones.
    Compre las llantas del GSi y ya venian con unos Avon zv1,pero estaban quemados, duros y a veces en las curvas acelero y noto como si fuera sobre hielo, el volante gira como nada y no tracciono.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Jero como te ha comentado anteriormente Valentino yo llevo también des de hace 6 meses unos federal 595rs-R en mí kadett con unas 215/40/17 y de momento, (no se la duración claro) van de p... madre en tracción, curvas, seco, mojado, etc. Tanto para uso diario como para darle un rato de estopa, con esas medidas me costaron solo 90€ cada goma, no estoy seguro si hay de menos medida, pero relación en precio/calidad, de "momento"... Estoy muy contento de cómo van.
    Suerte con la elección y saludos.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Una opción muy buena eran las Bridgestone RE002, también. No se el uso que le das al coche, pero para un "todotrapo", seguramente te venían mejor.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    ya, pero es el tipico "si no las pruebo despues no puedo hablar de ellas o de que no he llevado ese tipo de gomas". El uso que tiene el coche es el de ir al trabajo porque hasta que no cambie ruedas, suspension y frenos, no puedo darle mas candela porque corro el riesgo de irme para siempre en cualquier lado, pero la economia no es muy fuerte ahora. Si tuviera un bajo o algo asi como la mayoria de aqui pues ya habrie metido mano yo, pero al no tener he de morir a pedir piezas e irme al mecanico a que me las monte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Frenos Nuevos
    Por Juanitoelbala en el foro Dinámica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-06-07, 20:15
  2. zapatos nuevos
    Por tope_astra en el foro Dinámica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-07-06, 23:22
  3. Nuevos Radares en la C-32 (Bcn)
    Por customizing en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-07-04, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •