Hola chicos, se que me leeis poco desde hace un tiempo ya que ando bastante liado... la cuestión es que hace ya algún tiempo vi este ordenador para Vectra/Calibra:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...36499718,d.d2s

En el video se ve bastante bien, pero por si acaso pongo aquí las funciones:
1. 6 memorias independientes de datos de conducción.
2. Velocidad actual
3. Velocidad media
4. Velocidad máxima
5. Consumo instantáneo
6. Consumo medio
7. Consumo total (X litros en X km)
8. Tiempo de conducción
9. Km recorridos
10. Precio del viaje (km/consumo/precio de la gasolina)
11. Empezar/Parar registro de datos
12. Alcance
13. Temperatura exterior
14. Reloj
15. Cronómetro con función de tiempo intermedio/tiempo de vuelta
16. Voltaje
17. G-force
18. Tabla de G-force
19. G-force maxima
20. Medida de aceleracion de 0 a X km/h
21. Medida de tiempo en hacer el cuarto de milla
22. RPM actuales
23. RPM máximas
24. Temperatura de aceite
25. Medida del voltaje de la lambda y gráfica
26. Varios menús de configuración
27. Selección de medida de neumático
28. Aviso de hielo
29. Aviso de voltaje
30. Aviso de nivel de gasolina
31. Aviso de servicio
32. Alarma de descanso de conducción
33. Aviso de temperatura de aceite
34. Backup de datos en la memoria del BC aunque se desconecte de la batería
35. Personalización del color del texto y del fondo
36. Varios idiomas (esto me da que no lo vamos a usar..) CZ/SK/EN/DE/IT/PL/HUN/RO/RUS/ESP/BULG/FR/EST/PORT
37. Posibilidad de mostrar datos en medida imperial (MPH, MPG)
38. Posibilidad de actualizar el firmware, aunque no contaría con ello al ser un proyecto casi abandonado

Hace poco, tras contactar con el padre de la criatura, me dijo que su precio era de 220€ pero que ya no los fabricaba porque ya no podía conseguir las pantallas que utilizaba (de un modelo extinto y vetusto de móvil) pero, tras ofrecerme a comprarle el firmware y los esquemas para hacérmelo yo, me preguntó si yo podría conseguirle las pantallas y me comentó que en ese caso podría volver a fabricarlos y que según a que precio le consiguiera las pantallas y cuantas pudiera conseguirle podría hacerme algún descuento por el favor de suministrárselas (para mí) imagino que ante la propuesta de un pedido conjunto y de suministrarle yo las pantallas (estoy en ello, la oferta de pantallas creo que ya se limita a hacer destockaje de almacen, espero tener pronto una respuesta del proveedor) podría enrollarse y darnos un precio más económico, no se vosotros que pensáis, si os gusta ese ordenador, si os parece buena idea la propuesta...
En caso afirmativo sería cuestión de hacer un recuento de gente interesada para hablarle de cantidades más o menos concretas al fabricante para ver que oferta nos hace y ya después ya sabiendo el precio final confirmar cuantos seguirían interesados para hacer el pedido.

Un par de detalles importantes que se me escapaban...
1º -El aparatejo en cuestión es Pug&Play (salvo el voltaje de lambda y la medición de temperatura del aceite, que requeriría cableado adicional)
2º -Lo que nos venderían serían las tripas, para meterlas nosotros en la carcasa de nuestro BC.
3º -Para que funcione correctamente con motores X20XEV (ECU Simtec 56.5) hay que hacer un apaño.

En vuestras manos lo dejo...