Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Posible compra conjunta de BC no estandar para Vectra/Calibra

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Sería cuestión de preguntarlo, pero siendo plug & playa el enchufe supongo q solo cambia la pantalla y q la motorización válida dependerá de la ficha q lleva el bc por detrás. Esa blanca q es intercambiable.

    Yo di por hecho q vale para cualquiera puesto q no dice nada. Supongo q lo anuncia como Vectra/calibra porque serán los modelos de donde más se conozca
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Sería cuestión de preguntarlo, pero siendo plug & playa el enchufe supongo q solo cambia la pantalla y q la motorización válida dependerá de la ficha q lleva el bc por detrás. Esa blanca q es intercambiable.

    Yo di por hecho q vale para cualquiera puesto q no dice nada. Supongo q lo anuncia como Vectra/calibra porque serán los modelos de donde más se conozca
    Cierto pero hay que ver si la ficha se mantiene y sigue siendo intercambiable.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    en el PDF sobre el BC viene un enlace a un video de youtube donde lo monta, creo que se ve si deja la ficha o no
    https://www.youtube.com/watch?v=TTq2nSkuHv0

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    en el PDF sobre el BC viene un enlace a un video de youtube donde lo monta, creo que se ve si deja la ficha o no
    https://www.youtube.com/watch?v=TTq2nSkuHv0
    Ya lo vi, pero la ficha la quita y no la pone...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Tampoco pone el tapón de la lámpara de iluminación. Q supongo q no le hace falta porque en el otro vídeo se ve cómo puede cambiar el color del donde y demás.

    Pero si te fijas cuando pone, digamos la base del conector amarillo, se ve como en la placa base "nueva" están los pines para volver a meter la ficha de nuevo. Nunca he probado si sin esa ficha en bc funcionaria, pero es donde está la base de todo el cálculo de consumos etc dependicnedo del motor, supongo q le seguirá haciendo falta.

    Al final no es tan compleja la conversión. Entiendo q lo complejo será el hacer esa placa base q es lo q el paisano este hace
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    si al final salimos gente interesada, se le pregunta como va el tema de compatibilidades con los motores, no sea que alguno se lo tenga que quedar de pisapapeles XD
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul_V6 Ver mensaje
    si al final salimos gente interesada, se le pregunta como va el tema de compatibilidades con los motores, no sea que alguno se lo tenga que quedar de pisapapeles XD
    Dándole positivo ya quisieran muchos pisapapeles lucir así jajajajaj

  8. #18
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul_V6 Ver mensaje
    Os vais a descojonar... pero yo me compre cuando salió el S65 xD to´pepino primo con su cámara vga de 1,3mpx. Y lo debo de tener por algún cajón o por el pueblo.

    Se sabe con que motores seria compatible?
    En principio se configura todo, por ejemplo el caudal de los inyectores, creo que los pulsos del marcador... asi que diria que no hay problema pero no se
    Better than ever in process!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Buenas,

    Más proveedores.

    http://www.alibaba.com/product-detai...838.0.0.mJZDzF

    http://www.alibaba.com/product-detai...838.0.0.mJZDzF

    Sabéis...me cuesta creer que un producto tan y tan bueno, y que pudiera tener tanta salida (a un precio menor, claro), no se siga produciendo por falta de ¿Pantallas CX65?

    : (

    ¿Se podría hacer ingeniería inversa?

    Saludos,

    Alex.
    Muchas gracias!! Ese link vale oro! Acabo de mandarle un mail al chino a ver que precio tienen, envío, cantidad mínima... Yo las encontré en eBay, pero era un resto de almacén... y de mis antiguos proveedores de cuando tenia tienda de informática (los que no han cerrado) nadie tiene nada ya. Sobre adaptar el tema a otra pantalla... imagino que poderse se podrá... lo malo es que como haya que revisar y probar casi todo el código línea a línea... me imagino que esto funcionará con un atmega pero ya de este tema poco puedo aportar...
    Better than ever in process!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    En un grupo de wattsapp que hay gente con calibras y vectras se interesaron por el tema, si acabamos haciendo lista los adjuntaremos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22-09-18, 11:33
  2. Posible compra Vectra C GTS V6 3.2
    Por Minsc en el foro VeCTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-08-14, 21:54
  3. Posible compra Vectra B
    Por Josemari en el foro VeCTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-04-08, 10:20
  4. Respuestas: 41
    Último mensaje: 20-06-05, 13:03
  5. Compra conjunta piezas Alemania para KADETT E
    Por KiLm3R en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-06-04, 09:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •