Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: consumo alto de aceite y agua

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Eso son valores muy bajos. Lo hiciste en caliente y acelerando a tope?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Si, lo hice en caliente despues de unos 20km a 160 180kmh por una recta,no sabia que se hacia en frio y si ,se le hizoacelerando a fondo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    El coche consume bastnte aceite y agua puede que pierda compresion po ahi o estara muy quemado este motor? El coche anda bastante bien..

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    En caliente se hace si si
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    y digo yo con la de C20ne que hay porque no le cambias por otro y arreando ?

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Pues la verdad que e encontrado un c20ne con cableado y embrague con113.000km y 6 meses de garantia por 350 euros pero quien me dice que esta bien y no empieza a dar problema ocultos,igualmente tendria que hacer distribucion y todos los mantenimiemtos la verdad que nose que hacer. Es muy dificil sacar un motor de estos? Sitio erramienta y pluma tengo pero nunca me he metido en una de estas...necesito respiestas ya que noe encontrado nada por el foro

  7. #27
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Nadiee????

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Tranquilidad, dale tiempo a la gente. Esto no es pedir y llegar. Mucha gente lee el foro a las noches. Ya imagino q tengas cierta prisa por reparar tu coche pero dale tiempo a la gente.

    Sacar y meter el motor no es complejo pero si laborioso, tendrás q soltar todas las mangueras, cableado, silga, cambio etc. Y una vez todo suelto con la pluma con tiento para rriba con su inclinación necesaria para q no quede trabado en el camino
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Lo veo muy dificil.. pero con las compresiones que me dio aun teniendo todo menos junta para cambiar culata y distribucion nose si tirar para alante o que..tan malas son esos valores que di?como para tirarlo? Anda muy bien sino seria por la ruina de aceite que hace y motor nuevo mas distri algun reten y montaje se me va a ir a cerca de 700 euros cuando intentar reparat este no me va costar mas de 100 150 en correas y junta..

  10. #30
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Que compresion debe dar por cilindro un c20ne en buen o medio buen estado? El mio esta como para tirar o se podria aprobechar aun?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •