Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: consumo alto de aceite y agua

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    A mi me consumió el anticongelante en 2 epocas diferentes. La primera vez (cuando adquiri el coche) fue porque el radiador de la calefaccion estaba KO. La segunda vez, hace nada, no localizaba la fuga pero si que la olia, como ya han dicho tiene un olor caracteristico. Al final en un atasco peto el radiador por el lado donde queda la distribucion. Despues de cambiarlo todo perfecto. Supongo que perderia poco porque fugaria al coger presion y una vez tan caliente en vez de gotear se evaporaria.
    Como ya han dicho revisa esos 2 puntos.

    Sobre el aceite... pues casualidad pero tambien me paso. 1 litro cada 1000km. Opte por cambiar motor. Mis conocimientos de mecanica no me permitian rehacer motor pero poniendose un motor a tiro me lanze.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Estos dias me he dado cuenta que tengo la moqueta debajo de la alfombrilla de conductor una mancha muy grande pero cuando la vi no estabamojada..supongo que sera eso lafuga de agua por el radiador o algun manguito..

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Igual te consume aceite por tema retenes de valvula, lo que pasa que un 8v no te libras de levantar culata por el tema del culatin.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio_gsi Ver mensaje
    Estos dias me he dado cuenta que tengo la moqueta debajo de la alfombrilla de conductor una mancha muy grande pero cuando la vi no estabamojada..supongo que sera eso lafuga de agua por el radiador o algun manguito..
    casi seguro que es el radiador de calefaccion KO

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Esta tarde he estado mirando y e visto que me tira aceite por el arbol de levas a la distribucion..llevo la distribucion llena de aceite impregnado..

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Pues ten cuidado con eso porque te puede degradar la correa. Te tocará soltar distribución y cambiar el retén del árbol. Es un mal común con los años en cualquier motor, se endurecen los retenes y fugan. Ya puestos, podrías también cambiar el del cigüeñal aprovechando que desmontas.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Es muy probable que ocurra eso? Lleva asi ya bastantes kms minimo 10.000 tengo pensado cambiar motor como mucho en dos semanas no querria meterle dinero a este motor...el problema es que lo uso a diario

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Hombre, si vas a cambiar el motor entonces olvídate de repararlo. Obviamente...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    En un mes espero tener otro motor puesto he vuelto a mirar la distri y la correa parece esta seca por fuera por dentro esta un poco manchada pero no encharcada ni ni se ve con gotas ni nada..pero lo que es carter y tapas estan llenas de grasa...deberia aguantar para tirar un tiempillo no?

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hoy le he mirado las compresiones y me daban 3 cilindros por encima de 9bar, dos de ellos bastante poco por encima y otro algo mas por encima pero como mucho 9.5 y el ultimo cilindro no llegaba a 9bar, como lo veis merece la pena invertir en este motor o busco otro, decir que lo he mirado en caliente por que e tenido que ir al taller y que el coche tiene 300.000km.

    Gracias y saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •