Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 232

Tema: [Uzielgal] Signum

  1. #31
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenos días!! Te recomiendo que te pases por el foro de los Vectra C (www.clubvectracspain.com). Allí encontrarás de todo para nuestros Vectras/Signums. Puedes encontrar Kits completos de CD70 Navi + CID 16:9 + RGB + marco pantalla + antena + cableados por buen precio. Incluso hay bricos documentados de cómo hacer el cambio de radios antiguas a nuevas, con esquemas de conexiones y repineados. Yo tengo un Vectra C de abril del 2007 y gracias al foro (y una buena cantidad de pasta jejeje)he conseguido tener casi todos los extras, CD70 Navi, CID, alarma y doble cierre, sensores parking delanteros + traseros, sensor lluvia + luces, los 3 espejos retrovisores fotosensibles, retrovisores plegables eléctricamente, sensor presión neumáticos, bixenon AFL con niveladores automáticos y lavafaros, volante y palanca cambios OPC etc etc.... todo montado con componentes originales como si saliera de fábrica con todo el equipamiento. Ahora tengo pendiente montar el techo solar original también y los asientos calefactables, todo a su tiempo jejejeje Además podrás ver de qué pie cojean los vectras y los problemas que pueden tener los distintos motores..... en fin, hay mucha info por el foro. Muchas de las cosas vas a la Opel y ellos mismos te dicen que no se puede hacer....

    Saludos!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Gracias, me pasaré aunque lo tengo bastante estudiado.

    Todo eso que me comentas lo tiene ya el coche y el pomo OPC me parece muy incómodo cuando lo he probado. Buscaba una unidad equipada para tener que estar con pocas cosas y aún si siempre sale algo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectra_gts_120 Ver mensaje
    Buenos días!! Te recomiendo que te pases por el foro de los Vectra C (www.clubvectracspain.com). Allí encontrarás de todo para nuestros Vectras/Signums. Puedes encontrar Kits completos de CD70 Navi + CID 16:9 + RGB + marco pantalla + antena + cableados por buen precio. Incluso hay bricos documentados de cómo hacer el cambio de radios antiguas a nuevas, con esquemas de conexiones y repineados. Yo tengo un Vectra C de abril del 2007 y gracias al foro (y una buena cantidad de pasta jejeje)he conseguido tener casi todos los extras, CD70 Navi, CID, alarma y doble cierre, sensores parking delanteros + traseros, sensor lluvia + luces, los 3 espejos retrovisores fotosensibles, retrovisores plegables eléctricamente, sensor presión neumáticos, bixenon AFL con niveladores automáticos y lavafaros, volante y palanca cambios OPC etc etc.... todo montado con componentes originales como si saliera de fábrica con todo el equipamiento. Ahora tengo pendiente montar el techo solar original también y los asientos calefactables, todo a su tiempo jejejeje Además podrás ver de qué pie cojean los vectras y los problemas que pueden tener los distintos motores..... en fin, hay mucha info por el foro. Muchas de las cosas vas a la Opel y ellos mismos te dicen que no se puede hacer....

    Saludos!!
    Buenas

    Acabo de intentar registrarme y digo intentar porque me dice que mi dirección está excluida.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hubo problemas con las direcciones de hotmail, el foro daba problemas y no se puede registrar con direcciones hotmail.com hotmail.es y msn.com. No sé si es tu caso, de ser así prueba con otra dirección

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Ok, pruebo esta noche.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Lunas tintadas.

    Mañana de día prometo fotos que salimos tarde del sitio.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Aquí el coche con las lunas ya tintadas. El portón con esa forma que tiene costó mucho trabajo pero quedó muy bien.







    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170124-WA0021.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 129.2 KB 
ID: 55659   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170124-WA0022.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 85.2 KB 
ID: 55660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170124-WA0020.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 147.4 KB 
ID: 55661  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    La verdad q si, es q tiene una buena luna trasera pa tintarla, je je je je
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectra_gts_120 Ver mensaje
    los 3 espejos retrovisores fotosensibles
    Los tres?¿?¿?

    Venga Uzi ponte el gorro de bricomen

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    La verdad q los exteriores molan un huevo fotosensibles
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •