Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Discos rayados 256 ¿donde?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 05
    Modelo
    Ponteareas
    Mensajes
    153

    Predeterminado Discos rayados 256 ¿donde?

    ¿Alguien sabe dónde comprar discos delanteros brembo o power Ate Rayados para tigra A con discos de 256? Por lo que he indagado no son iguales que los de Astra/Calibra/vectra y no encuentro donde comprar un juego.
    ----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
    ----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
    ----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
    ----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
    ----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Son iguales a los del Corsa B GSi que tuve -256x20-. Y no, no son iguales a los del Astra/Calibra/Kadett Gsi -256x24-


    Aqui tienes unos cuantos, pero no baratos.
    http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.T RC0.H0.TRS0&_nkw=bremsscheiben+256x20&_sacat=0

    Editado:
    Prueba con Firefox y Chrome, porque salen resultado diferentes.
    Última edición por gsi1689; 30-09-16 a las 12:00

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 05
    Modelo
    Ponteareas
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    En Firefox me salen discos rayados pero de todo menos de Tigra .

    Estuve pensando que si las pinzas fuesen compatibles, que imagino que sí, igual me sale más rentable calzarle las pinzas y discos de Calibra y ATPC, por lo menos tendré mas opciones a discos decentes y hay mas oferta. Que también ya les vale, teniendo los discos de 24 y pinzas de Calibra y tantos modelos de la época, recurrir a los de 20 mm. ya fueron ganas de marear.
    ----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
    ----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
    ----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
    ----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
    ----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    En lo de compatibilidad de pinzas me pillas...

    Nunca comparé las pinzas del Corsa B que tuve -los discos si- con el Kadett GSi 16 que tengo.
    Te puedo asegurar que las pastillas de Corsa y Kadett son diferentes, sin ninguna duda no son intercambiables y eso creo que hace diferente a la pinza tambien.

    Si tu tienes un Calibra 2.0i en el que pinzas y discos coinciden con el GSi puedes hacer la prueba, pero me temo que va a ser que no, porque el Kadett tiene la mangueta unida a la pata del amortiguador y en el Corsa -y supongo que en el Tigra- al ser mas modernos, la mangueta va separada de la pata.
    Sospecho que el disco es un poco mas fino por cuestiones de espacio en la zona mangueta-pinza-llanta.
    Siempre supongo que discos de Tigra y Corsa son iguales, las manguetas y patas lo son, y a lo mejor no estoy en lo cierto...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 05
    Modelo
    Ponteareas
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Las pastillas fue lo primero que comparé porque hace tiempo que ya encargué un juego de ATE nuevas para el Tigra y tengo pastillas de Calibra también guardadas y son diferentes en tamaño (creo recordar que las de Calibra tienen un poco más de superficie), por tanto es evidente que las pinzas son diferentes. Además el disco de Calibra no cabría por el hueco central de la pinza ya que los discos de Tigra ya van bastante justos y aun habría que sumarle 4 mm. extra de los otros discos.

    Lo de la mangueta da igual porque al final lo que importa es el portapinzas y cómo ancle a la mangueta, lo que haya aguas arriba va a dar igual. Yo creo que Tienen que ser intercambiables. A ver si alguien puede confirmarlo mientras sigo haciéndole otras cosillas al Tigra, sino tendré que pillarme una tarde y desmontarle los frenos a un Cali que tengo guardado para piezas, así salimos de dudas y si todo encaja bien, de cabeza
    ----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
    ----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
    ----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
    ----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
    ----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 05
    Modelo
    Ponteareas
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Vale, confirmado. Aquí lo han dejado mascadito:

    http://mundotigra.blogspot.com.es/20...pel-tigra.html

    1/ 256x24mm RAYADOS Y PERFORADOS
    Kit consiste en:
    - Discos RAYADOS Y PERFORADOS EBC de 256 en 4 agujeros
    - Pinzas del Opel Astra GSI /Calibra 16v
    - Pastillas del Opel Astra GSI /Calibra 16v
    NOTA: Mínimo llanta en 14”
    Teniendo en cuenta que mi Tigra ya viene con llantas de 15 y que voy a meterle unas 16... ya voy pidiendo unos Brembo Max de Calibra . 80 euros tienen la culpa, puestos en casa y ya de paso encargaré un juego de reparación para las pinzas, así ya va todo nuevo.
    ----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
    ----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
    ----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
    ----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
    ----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Enhorabuena, asunto resuelto.

    Lo que tu decías antes, si entra el 256x24 y las pinzas del Calibra, que coj***s hacen poniendo el otro equipo mas pequeño?
    Cuanto era el ahorro, 50€?
    Pon el mismo so cutre, al menos en los motores de 1.6, que tienen llanta de 14´´ y ademas detrás seguíamos arrastrando los famélicos tambores.
    En los Corsas B no hubo ni un sólo modelo con discos traseros, en el C ya se estiraron en algunos.
    En fin, miserias no solo de GM si no de la mayoría de fabricantes por ahorrar cuatro perras.
    Última edición por gsi1689; 01-10-16 a las 14:56

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 05
    Modelo
    Ponteareas
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsi1689 Ver mensaje
    en el C ya se estiraron en algunos.
    En casa tenemos un C 1.7CDTI y atrás también tiene tambores, pese a tener unos discos majos delante.
    ----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
    ----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
    ----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
    ----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
    ----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Los discos brembo max los pones por estetica?

    Has hecho bien en subir a 24mm de anchura y pinzas 52/24 de calibra.Aunque depende del uso que les des y del motor que lleves los 256 se te pueden quedar cortos y fatigarse.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 05
    Modelo
    Ponteareas
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    Los discos brembo max los pones por estetica?

    Has hecho bien en subir a 24mm de anchura y pinzas 52/24 de calibra.Aunque depende del uso que les des y del motor que lleves los 256 se te pueden quedar cortos y fatigarse.
    ¿Por estética? ¿En serio te crees que me voy a dejar dinero en visillos?

    Los quiero rayados porque ya los he probado en el Calibra y no hay color con respecto a unos discos lisos. Hasta ahora he tenido en el Cali 8v unos Brembo Max con pastillas BSF blanditas para uso normal y el coche frena francamente bien, mejor que muchos turbos con 288 mm. que he probado. Eso sí, con esas pastillas no se puede ir a hacer un tramo de montaña porque si se les da mucha zapatilla, adios muy buenas, son para lo que son . En el Tigra como tengo que cambiar de discos y se que hay mejoría de frenada rascando por ahí, mientras no salgan por un pastón (por eso mandaré al pairo la medida original y lo pasaré a la medida de Calibra/Astra/Vectra/Kadett) apostaré por discos rayados porque merece la pena pero tampoco tengo en mente poner unos frenos para ir de carreras todo el día, simplemente conducción de utilitario con conducción sport esporádica. Además las pinzas ya las tengo en casa y no tengo que gastarme ni un euro, sólo en el kit de reconstrucción para dejarlas nuevas.

    Estuve viendo precios y he encontrado un proveedor que tiene los Power Ate con juego de pastillas Ate normales al mismo precio de los Brembo Max, asique... igual pruebo los ATE, que además tenía ganas de darles un tiento desde hace tiempo y no hablan mal de ellos
    ----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
    ----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
    ----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
    ----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
    ----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •