Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Gazapos y fallos tras la migración a CGS 2.0

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    ¿Dónde está esa opción "Cleartype"? no la había visto nunca.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    En Windows 7 que es el que tengo delante del hocico ahora mismo, en: Panel de control>Apariencia y personalización>Pantalla y en el menú de la derecha, está: Ajustar texto ClearType. En el 10, te lo tengo que mirar que es el que tengo en casa.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Tengo otro Windows pero he dado con ello aunque debo decir que no he notado un cambio significativo.

    Aprovecharé a ajustar brillo y contraste de los monitores a ver qué tal.

    Un saludo y gracias Dani.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Jaja, Uzi..estás más pegado que yo, xDDD. Yo acabo de activarla ahora que nos lo han dicho, pero la verdad es que desde que instalé el W7 la tenía desactivada, y no la echaba de menos en otras aplicaciones y foros...
    Eso sí, para nuestro CGSi, es recomendable activarla, entonces se ve perfecto todo el texto, hasta los caracteres pqequeños en amarillo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Extrañamente hoy ha comenzado a verse mejor esto.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Buenas gente.yo tengo problemas desde el móvil.cuando le doy a notificaciones.me pone cero.correcto porque no tengo ninguna.le doy a mensaje,perfil y nose si algo más y se activa la tecla de buscar,cada vez que doy a las otras cosas.

    Además cuando estoy en el foro hay petañas que tan abajo a la derecha que no puedo verlas,aunq gire el móvil.tampoco puedo subir fotos al foro.

    Haber si podéis exarme una mano en esta nueva andadura.ejjejeeje

  7. #27
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    Por ejemplo intentas buscar "Astra opc" y el buscador solo busca por "astra", haciendose complicado así dar con un tema sobre Astra Opc si es muy antiguo. si intentas buscar por "opc" tampoco te deja por ser pocas letras.

    pongo este ejemplo porque fué con el que me di cuenta.
    Buenas Antonio,

    Estas limitaciones siempre han existido, no son fruto del cambio de tema. Al foro simplemente se le ha cambiado el vestido, poca cosa más, el resto de cosas son las mismas que antaño.

    Es cierto que las búsquedas de menos de 4 caracteres no se hacen, pero podéis probar de buscar utilizando el comidín (que es el asterisco * ).

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Jaja, Uzi..estás más pegado que yo, xDDD. Yo acabo de activarla ahora que nos lo han dicho, pero la verdad es que desde que instalé el W7 la tenía desactivada, y no la echaba de menos en otras aplicaciones y foros...
    Eso sí, para nuestro CGSi, es recomendable activarla, entonces se ve perfecto todo el texto, hasta los caracteres pqequeños en amarillo.
    Entonces el tema visualización, que está relacionado con el ClearType, ¿Lo podemos dar por solucionado?

    Lo curioso es que si visualizáis el foro y portal con otro sistema operativo, o bien con un dispositivo móvil, este tipo de deficiencias no se aprecian, pues ya llevan incorporado el efecto para suavizar las tipografías.

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Buenas gente.yo tengo problemas desde el móvil.cuando le doy a notificaciones.me pone cero.correcto porque no tengo ninguna.le doy a mensaje,perfil y nose si algo más y se activa la tecla de buscar,cada vez que doy a las otras cosas.

    Además cuando estoy en el foro hay petañas que tan abajo a la derecha que no puedo verlas,aunq gire el móvil.tampoco puedo subir fotos al foro.

    Haber si podéis exarme una mano en esta nueva andadura.ejjejeeje
    Esto puede que te pase por el tamaño de la pantalla de móvil.

    Para una mejor experiencia de navegación en el foro, te recomiendo que uses TAPATALK, que es gratuita y hace más amigable la integración con dispositivos de ese tipo.

    En el market de cualquier plataforma podrás encontrarla.

    Saludos,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Sí, para mí la solución fue activar el Clear Type del Windows 7. Desde entonces se ven todos los caracteres perfectos. hasta los amarillos con fondo blanco. Gracias por el consejo, vamos poco a poco!!
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #29
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Hola, desde el cambio de apariencia del foro, al subir una foto desde el botón de insertar imagen, pincho en seleccionar archivos y no me abre la nueva ventana, tengo que irme al cargador básico y desde ahí no tengo problema.


    Saludos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hola Alex,

    Tanto usando el icono del Clip (que es para manejar adjuntos, y que está a la derecha de los emoticonos), cómo si usas el icono par insertar imagen, con los usuarios que yo he probado no me da problemas.

    En mi caso, he probado con otros navegadores también. Firefox, Chrome, Safari, Explorer, Tor; y con todos me funcionan ambas funcionalidades.

    ¿Puededs recrear los pasos que das? ¿Navegas desde una tableta o desde un Pc?

    Cuantos más datos me des, mejor.

    ¿Hay alguien más afectado?

    Saludos,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •