Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Gazapos y fallos tras la migración a CGS 2.0

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Hola. Esto no es que sea un fallo o gazapo, pero las letras en amarillo sobre el fondo blanco cuesta un poco leerlas.
    No se si se agrava por mi monitor, o nos pasa a algunos solamente.

    Ejemplo:

    « Tema anterior | Próximo tema »
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola. Esto no es que sea un fallo o gazapo, pero las letras en amarillo sobre el fondo blanco cuesta un poco leerlas.
    No se si se agrava por mi monitor, o nos pasa a algunos solamente.

    Ejemplo:

    « Tema anterior | Próximo tema »
    A mi me pasa lo mismo, me parece complicado y deslumbrante la combinación de colores.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Yo creía que había mandado historia, si no es así dime Alex la extensión y te la mando.

    Un saludo.
    Hola Jose,

    Si, me la mandaste, la recupero y la cargo.

    Sorry.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas chicos.

    Yo he estado trabajando casi unos quince días con el tema antes de que se publicara, y no he notado ni percibido lo que vosotros comentáis.

    Para entenderlo mejor, ¿Cual sería la manera de solucionarlo? ¿Cambiar el color y oscurecerlo? ¿Hacerlo más claro? ¿Cambiar el color de la fuente? ¿Oscurecer el fondo?

    Gracias.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    No estoy seguro de que sea a lo que se refiere Manolo, yo personalmente no tengo tal problema.

    Echad un vistazo en vuestra configuración de pantalla en Windows, hay una función llamada Cleartype, que hace más nítido el texto, quizás no la tengáis activada, si no, creo recordar que también había una función de alta nitidez en pantalla. A lo mejor, está relacionado con lo que comentáis.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    yo respecto a los colores lo unico que noto es el cambio, veo todo perfectamente

    mas bien sera cosa de calibracion de la pantalla

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Se trata de que el texto tiene poca definición. Los caracteres en negro todavía se ven, pero en amarillo hay que fijarse bien.
    Hablo siempre del tamaño de fuente que usa el contenido de nuestros mensajes y respuestas, y de mi pantalla, claro.
    En cambio, mientras estoy escribiendo esto, en la ventana de texto, el contraste y definición de los caracteres es perfecto.
    Saludetes.

    [IMG][/IMG] [IMG][/IMG]
    Última edición por manolosabio; 08-10-16 a las 19:19
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Tiparraco, has hecho un apunte muy correcto, y que había pasado por alto.

    Lo cierto es que toda la navegación y pruebas, las he hecho desde un Mac (bueno, es un PC con el Sistema Operativo de la Manzanita - Hackintosh) , total, que ya lleva el cleartype incorporado (made in Apple).

    Es cierto que es dentado, o podre resultados en la resolución, se pueden deber a este tema, que en Windows necesitas tenerlo habilitado, sinó, las fuentes se ven "dentadas", y con falta de definición.

    Manolosabio, si se trata de un tema de tamaño de fuente, lo miramos y tratamos de ajustarlo.

    A todos, gracias por vuestros comentarios y apuntes, cuantos más haya, mejor para ir calibrándolo todo.

    Saludos,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Ante todo, cosa que no he hecho antes, daros las gracias por el esfuerzo que hacéis por mantener este foro. Que nos creemos que esto va solo y no es así.

    Pero no, no es por el tamaño de fuente, que lo veo correcto. Es la definición. Mientras estoy escribiendo esto, los caracteres se ven y son negros y bien definidos. Pero en cuanto se publica el mensaje, los veo más bien grises, o mejor dicho, en negro más difuminado.
    No es molesto, pero cuando el texto es amarillo, como en el menú de la izquierda de Configuración, la verdad que hay que afinar la vista algo más, xDDDD.

    Edito: acabo de activar el Clear Type y ahora sí, esto ya es otra cosa.
    Última edición por manolosabio; 08-10-16 a las 23:26
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Hola Antonio,

    Reviso las opciones que hay, que no han cambiado desde hace mucho, quiero decir que sólo se ha puesto un TEMA o PIEL nueva, no se ha corregido ningún tipo de opción relacionada con la búsqueda.

    ¿Algún ejemplo en concreto?

    Gracias.

    Alex.
    Por ejemplo intentas buscar "Astra opc" y el buscador solo busca por "astra", haciendose complicado así dar con un tema sobre Astra Opc si es muy antiguo. si intentas buscar por "opc" tampoco te deja por ser pocas letras.

    pongo este ejemplo porque fué con el que me di cuenta.
    Powered by Lexmaul

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •