Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Pilotos traseros GSI en GT.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Pilotos traseros GSI en GT.

    Buenas compañeros, recientemente he adquirido dos pilotos traseros del GSI para mi Kadett GT, ya los tengo puestos y todo perfecto funciona todo bien menos un detalle, ahora la luz de marcha atras del lado izquierdo es donde tengo la luz de niebla trasera, que soluciones tengo para volver a tener la luz de niebla trasera? pongo algunas fotos.

    Estos eran los que tenia antes.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PILOTOS-TRASEROS-OPEL-KADETT-1392807671.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 54435

    Estos son los que tengo ahora.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160911-WA0001.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 136.4 KB 
ID: 54436

    Esto es ya puestos en el coche.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0343.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 98.7 KB 
ID: 54437Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0342.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 128.5 KB 
ID: 54438
    Última edición por Bartz; 12-09-16 a las 00:13
    Divirtiéndome con mi Kadett

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Pues en principio ponerle una en el parachoques abajo como en gsi. En los pilotos no hay cabida.
    Edito: Veo que en el parachoques tienes o luz o reflectante. Pues ahí deberías pasar el cable que era para tal fin en el piloto original.
    Saludos!
    Última edición por JoseKadett; 12-09-16 a las 00:41
    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Lo del parachoques es un catadioptrico que le puso mi padre en su momento, a mi no me gusta pero bueno.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Me parece a mi que en ese parachoques poner un antinieblas como en el gsi no te va a quedar del todo bien, ya no por estética si no porque no tienes un espacio liso del todo para ponerlo...según las fotos. .
    Saludos!
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    Me parece a mi que en ese parachoques poner un antinieblas como en el gsi no te va a quedar del todo bien, ya no por estética si no porque no tienes un espacio liso del todo para ponerlo...según las fotos. .
    Saludos!
    Efectivamente tengo ese problema que comentas, esta complicado el tema, me parece a mi que me quedare sin antiniebla y cuando tenga que pasar la itv le pondre los originales con el antiniebla para pasar la itv y luego le vuelvo a poner los del GSI, por donde yo vivo no aparece niebla casi nunca.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Usa una lámpara roja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Usa una lámpara roja
    Te puedes explicar si no es molestia, si es una solucion me gustaria conocer todos los detalles, te refieres a un bombillo rojo? no sera una lampara roja de mesa en plan coña, no me jodas jajajajaja.
    Última edición por Bartz; 13-09-16 a las 04:42
    Divirtiéndome con mi Kadett

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    bombilla roja. como las de los intermitentes que son naranjas, pues también tienes rojas
    De todas formas, como seguro que no has cambiado la instalación eléctrica, por mucho piloto de gsi que pongas, al meter marcha atrás solo se te enciende una bombilla
    Así que una solución válida es la de la bombilla roja,ojo,de la misma potencia que la del antiniebla, en la posición correspondiente.
    para itv le puedes poner un vinilo trasparente rojo por encima de la parte blanca del foco para ver si la pasas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Creo q queda explicado e esa manera.

    Es una posible solucion al igual q la del vinilo, ninguna valida para itv puesto q el piloto no lleva homologacion de antiniebla, pero bueno. Siempre puedes probar lo de la bombilla y si dicen q no vale volver otro dia con ls pilotos originales
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    bombilla roja. como las de los intermitentes que son naranjas, pues también tienes rojas
    De todas formas, como seguro que no has cambiado la instalación eléctrica, por mucho piloto de gsi que pongas, al meter marcha atrás solo se te enciende una bombilla
    Así que una solución válida es la de la bombilla roja,ojo,de la misma potencia que la del antiniebla, en la posición correspondiente.
    para itv le puedes poner un vinilo trasparente rojo por encima de la parte blanca del foco para ver si la pasas.
    Gracias por la respuesta Txema_GSI y K_V6, probrare a ponerle el bombillo rojo de la misma potencia, lo del vinillo no lo veo porque si fuera por dentro cosa complicada si lo probaria pero por fuera no creo que quede bien.
    Divirtiéndome con mi Kadett

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •