Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Parachoques delantero Kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Os dejo un pequeño reportaje del progreso de como está quedando lo que hemos montado. Todavía me queda montarle unos extras pero esto irá una vez acabado en la sección de nuestros coches

    Estado de como estaba mi parachoques:



    Lo que me ha tenido ocupado todo el finde entre pintar y montar. Se me metió en la cabeza pintar en negro la zona de la parrilla del radiador y así quedó.



    Buen tute con el parachoques trasero que era gris, y tras un buen lavado y dos manos de imprimación, unas 7 u 8 capas de blanco en spray, o lo que es lo mismo, dos botes de 400 gr completos.



    Puede que sea poco ortodoxo, pero la franja roja de los parachoques de los GT que yo no tenía lo he hecho pintado.



    Resultado final del parachoques trasero.



    Tras unos arreglillos de algún desperfecto leve con pequeños desconchones y reparado con resina de poliester, el parachoques delantero listo para montar



    Y finalmente montado y la nueva imagen de mi Kadett. Le tengo ya comprados los pilotos intermitentes delanteros blancos, pero no me ha dado tiempo de montarlos hoy.




    Todavía me queda algún detalle y por cierto, al montar el parachoques me ha quedado algo sin resolver y es el tornillo del lado derecho donde va la tobera conectada, abajo, que no me asoma la rosca para ponerle su tuerca del 13. El izquierdo sin problema y está bien metidas en las guías laterales los dos lados. Juraría que la largada del tornillo es idéntica al parachoques viejo, pero algo no cuadra. De momento le he atornillado los tres de arriba y la tuerca de abajo del 13 izquierda
    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    La apariencia es muy buena, vaya cambio ha pegado. A ver si no te golpea nadie y se abre la grieta de nuevo, porque ese es el problema de repararlas.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    En las fotos aparenta estupendo. Muy buen trabajo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    ¿Soy yo el único que no puede ver las fotos?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Soy yo el único que no puede ver las fotos?
    Yo tampoco las veo.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Si clickeais en la imagen no os manda al enlace de image post?. Si no es así esta noche las subo con la herramienta del foro.
    Última edición por JoseKadett; 19-09-16 a las 16:45
    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    ya puestos a pintar de negro, tenías que haber pintado toda la moldura. del mismo negro que la parrilla y tanto el delantero com el trasero

    buen currele

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseKadett Ver mensaje
    Si clickeais en la imagen no os manda al enlace de image post?. Si no es así esta noche las subo con la herramienta del foro.
    Si ahora si, cuando probé antes en varias no se veía ninguna.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    ostras que cambio a pegado buen curro
    kadett gsi seh

  10. #20
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    ya puestos a pintar de negro, tenías que haber pintado toda la moldura. del mismo negro que la parrilla y tanto el delantero com el trasero

    buen currele
    El problema sería que las molduras de las puertas de goma son grises, y podría desentonar. Y pintar en goma no se yo si sería buena idea y tal como está queda bastante equilibrado para mi gusto.
    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •