Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Motor 16SV se viene a bajo en carretera, subiendo una cuesta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado Motor 16SV se viene a bajo en carretera, subiendo una cuesta

    Os cuento, un dia cambie la junta del aforador del deposito, sin mas, le volvi a echar gasolina y sali con el coche, al poco se me paro, se vino abajo y se paro, me di cuenta q no se llenaba el filtro de gasolina, pasaba poco caudal. Anule el retorno he hice pasar la entrada a traves de la bomba, y me volvio a pasar lo mismo, luego puse los tubos tal que: la entrada al vaso de plastico con las tres salidas, una de las salidas al carburador, y en el retorno entre medias la bomba (asi es como es visto la configuracion en fotos) la cosa es que otra vez, salgo a carretera, meto quinta, y se viene abajo, eso si, esta vez despues de varios dias funcionando con el, mi duda viene... la bomba donde va? en el retorno? en la entrada? por otro lado, puede ser la bomba la que este mal, ya os digo, el aforador no pierde. Estoy vuelto loco.

    Muchas Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Hola

    En este foro acostumbramos a pasar primero por el apartado de presentaciones y hacer lo propio, acompañado de unas fotos, antes de pasar al turrón, algo lógico cuando se llega nuevo a un sitio.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Disculpa, ya me he presentado, en cuanto pueda subo fotillos, disculpa si he sido muy directo, es mi primer coche y tiene mucho valor sentimental y estoy un poco desesperado con esto, un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Siendo un motor de carburación llevará la bomba en el motor, será mecánica.

    De todas maneras si se te viene abajo en quinta, entiendo q habrás pasado por las 4 anteriores andando bien para llegar a meterla, no será un problema de alimentación. Digo yo q se vendría abajo antes de eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ahora mismo no se mantiene a relenti, es decir, arranco acelerando y si mantengo acelerado si se mantiene, suelto el acelerador, y se para.
    La primera vez que me paso fue al salir en segunda, no se muy bien por donde cogerlo la verdad.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    como está el filtro de gasolina ? es "nuevo" ?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    si es nuevo, y he probado con y sin filtro.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    a ver si se pasa algun forero con kadett carburata y te puede iluminar...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si el problema se reprodujo al desmontar el aforador, yo tiraría por ahi e investigaría bien el tema, no creo que cambiar la configuración original del sistema de alimentación sea la solución.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 16
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ya lo he mirado, el aforador es muy simple, estos no tienen ni prebomba, mañana me llega la nueva bomba, probaré a ver...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •