Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alguien con un kadett 1.6 gl?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    20

    Predeterminado Alguien con un kadett 1.6 gl?

    Porfavor, necesito que alguien que tenga manera de localizarme una copia o dibujo de la distribucion de los fussibles de mi coche me lo haga llegar . Estoy teniendo problemas con el.sist electrico y no doy con el manual de taller ... mil gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    La distribución de los fusibles viene dibujada (un poco a groso modo) en el reverso de la propia tapa de la caja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Es que no tengo la tapa kike... creo k tendre que comprar un manual de taller... gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    dejo foto de fusibles por si alguien detecta algo que no va a la horaClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160829_200838.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 54246

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ¿No tienes el manual de usuario del coche?. Más que el manual de taller, que creo que no especifica el tema de fusibles, donde si viene indicado para que es cada fusible es en el manual de usuario que viene en cada coche con sus papeles. Si no lo tienes enfoca la búsqueda en conseguir uno. En Mil Anuncios o Ebay algo puede haber. Ahora mismo tengo el coche en taller y no puedo mandarte una captura de las páginas de los fusibles. Creo que lo único que tenemos en común son todos los de arriba que son de las luces, y uno de radiador/temperatura y claxon. Tienes un rele puesto después que creo que debe ser de luces anti niebla delanteros si no me equivoco.

    También podías especificar el tipo de problema para enfocar la ayuda por si alguien sabe la respuesta.
    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanpan Ver mensaje
    dejo foto de fusibles por si alguien detecta algo que no va a la horaClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160829_200838.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 54246
    No tenemos vision de rayos x, con esa foto poco podemos decirte. Desmonta uno por uno, y compruebalos tu mismo con la vista o si tienes un polimetro poniendolo en pitido.

    Yo solo te diria que pusieras un poco de tu parte, seguro que buscando en google o youtube aprendes a comprobar fusibles que es una tarea que cualquiera puede hacer.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    El otro dia de casualidad vi el manual y me acordé

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-08-31 22.35.27.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 101.0 KB 
ID: 54316

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Kike eres genial!!! :-) muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •