Resultados 1 al 3 de 3

Tema: buenas!!! :)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    20

    Predeterminado buenas!!! :)

    Buenos dias a todo el mundo me presento, me llamo chandra y tengo 26 años y hace poco compré un opel kadett 1.6 s gl al que al principio detestaba ero que despues con el paso de los dias le he ido cogiendo cariño.
    digo que lo detestaba por el consumo excesivo que tenia pero parece ser que al ir arreglando cosillas ha bajado un poco. me queda cambiar altavoces del salpicadero (que parece imposible) si alguien puede ayudarme,cambiar termostato ( si puede ser posible sin desmontar distribucion cosa que dudo) cambiar manguitos que estan agrietados , y hoy me llega un carburador nuevo. le quiero dar una segunda oportunidad pk la verdad es que aun que gaste no se que tiene el bicho que nunca me falla , duro como una roca. como andais de consumos los que teneis un coche como el mio?
    un abrazo a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Bienvenid@!
    Aquí seguro que hayas respuesta a tus dudas y problemas, pues con esa motorización hay algunos miembros jeje
    Ponte unas fotos de la máquina cuando puedas!
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bienvenida, disfruta de esto y aprovecha q seguro recibes bien de información.

    Pero ya te adelanto q en dos motores para sacar el termostato hay q desmontar distribución. Aprovecha bien para dejarla nueva o bien cuando toque cambio de la misma
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •