Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Separadores llanta MOMO

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Smile Separadores llanta MOMO

    Tengo posibilidad de hacerme de unos separadores MOMO creo que de 2 cm. o 1´5 cm.
    He estado revisando algunos temas para saber opiniones y temas de itv, pero hay cosas que todavia no me quedan claros.
    Tengo astra f con llantas originales y con medida 195/50 15 de neumaticos. Me gustaria saber si tendria problemas de vibraciones al tener una configuración original. Y que ancho de separadores deberia de poner para que las ruedas no sobrepasen la linea de las "cuevas" que según tengo entendido, no debe de sobrepasar para así poder pasar la ITV sin problemas.
    Tambien me han llegado a decir que esos separadores, al no ser macizos, suelen romperse.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Con separadores, sin homologar, no deberías poder pasar la itv sean de la medida que sean.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    En ningún caso podrás superar en más de 30mm el ancho de vía especificado en tarjeta, pero si llevas separador, excedas o no, mal asunto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Separador, sea del tipo que sea, hay que homologar. Por experiencia propia, que he homologado este año xD
    Otra cosa es como dice el Señor K, tienes un margen de 30mm en el ancho de vías en caso de cambiar la medida de las gomas, eso si, siempre que sean equivalente.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ojo la medida del neumático no cambiará el ancho de vía. Únicamente el desplazamiento, et, offset, o bombeo de la llanta. Como lo queráis llamar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Tienes razón, no me explique muy bien, pues cuando te miden el ancho de vías, creo recordar que te miden de centro a centro de cada neumático.
    Es así señor K?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Excelente explicación
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •