Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Rescatando Kadett gsi16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado Rescatando Kadett gsi16v

    Muy buenas

    Presento el nuevo proyecto que tengo, he conseguido un Kadett Gsi a buen precio (se iba para el desguace y no me he podido resistir jejeje) siempre me han gustado mucho, incluso más que el astra. El proyecto en sí es adecentarlo y dejarlo a mi gusto ya que tiene alguna cosa que no me convence.

    Lo primero es cambiarle el motor, ya que el anterior dueño le saco una biela, luego el salpicadero que parece una obra de arte no me termina de convencer, y el interior, bueno puede pasar, y pintar las llantas ya que las delanteras están descoloridas ( ha estado parado a la intemperie 9 meses). De chapa parece estar bastante bien, con una pulida quedara perfecto, poco a poco iré haciéndole cosas.

    Cualquier idea o cosa que podáis aportar se agradecerá. Os dejo unas fotos.









    Saludos !!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,049

    Predeterminado

    Enhorabuena, es difícil que a dia de hoy un coche de estas características vaya encaminado al desguace, y mucha casualidad atajarlo a tiempo, te ha tocado la lotería xD. De hecho parece en bastante buen estado como para ir al desguace, ¿no? El salpicadero de diseño necesita una vuelta a origen, aunque el resto del interior a mi no me disgusta, tipo guateado y con unos semibackets similares a los konig.

    Al lio con el.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    960

    Predeterminado

    Joder, menudo interior... aunque supongo que podría ser peor. Por lo demás, por fuera no se ve tan mal, le falta cuidado y algún que otro detalle, y el motor, pues a buscar uno y pa dentro.

    Por cierto, no sé si es cosa mía o el capó es de un kadett no gsi?

    Un saludo y ánimo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Este coche por lo visto tiene historia, en su día fue un 1.8, pero ahora de 1.8 no tiene nada jeje. Lleva puente trasero de discos, le han puesto dirección asistida ( con lo cual han pasado la batería al maletero), el cual maletero no tiene cerradura y se abre desde un botón en el salpicadero.

    Además se ve que ha sido hecho de chapa y pintado hace poco. El salpicadero es una obra de arte artesanal en fibra por lo visto, los aireadores puede que sean de clio iii? Y el labio inferior de la defensa delantera y las taloneras no son las originales creo. El capó como bien decís es liso de un no Gsi. Cuando vi estas cosas pensé que pudiera haber sido de algún forero ja ja.

    El salpicadero si alguien le interesa algún cambio por el original. ( En este puede meter radio de 2 din jaja)

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    960

    Predeterminado

    En efecto, tanto las taloneras como el labio inferior del parachoques delanteros no son los originales.

    De todas formas, siendo tú de zaragoza no creo que tengas muchos problemas en encontrar material para el coche

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,049

    Predeterminado

    Usando material opel no hay ninguna incompatibilidad entre poner dirección asistida y la batería

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    13,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Usando material opel no hay ninguna incompatibilidad entre poner dirección asistida y la batería
    Eso iba a decir yo, pero viendo el salpicadero ve a saber lo q tiene hecho eso por delante.

    El interior de asientos, no me gusta mucho, pero no es tan malo viendo lo q hicieron en el salpicadero. Y diría q si, parecen airea dores de Renault.

    Enhorabuena por el rescate
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Ehnorabuena por tu nueva adquisición.
    Ahora a disfrutarlo y dedicarle tiempo y cariño.
    Por este foro encontrarás muchos amantes del Kadett GSI que te ayudarán en lo que necesites.
    Saludos!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    yo tambien coincido como el resto que el interior es dificil de ver por asi decirlo.

    respecto a 1.8 o no por matricula es de abril del 91 asi que seria 2.0

    lo que si parece es que tiene una buena cantidad de "ñapas"

    animo con ello

    PD: por fuera le pones el capo y lo tienes listo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Yo estoy con Kike, los asientos semis, con todo el tapizado a juego, me mola.
    El salpicadero tela... Ya le podían haber puesto uno de astra f, habría sido un cambio con clase y seguro menos costoso que tirar fibra como para impermeabilizar un tejado xD

    De motor que lleva? 1.8? 2.0?

    Ahora a ponerte con el hierro y dejarlo a tu gusto para disfrutarlo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •