Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Saludos desde Barcelona!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado Saludos desde Barcelona!

    Quería presentarme y comunicar que me ha encantado encontrar este foro dedicado a uno del los mejores coches que parieron en los 80/90 y que todavía vamos unos cuantos dando guerra con los Kadett, del cual y a pesar del ataque de muchos para que me lo cambie, quiero que cumpla los 25 años conmigo este noviembre por seguir comportándose todavía .

    Saludos a todos y espero compartir temas con vosotros!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenido

    Sube alguna foto del susodicho, a ver que unidad gastas, que lo hagas por muchos años mas y que lo veamos.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ¡Gracias Kike_gsi8v!, pues aquí dejo una fotillo de mi viejo donosaurio


  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    José ese Kadett te aguanta otros 25 más., Los coches de hoy día no.
    Bienvenido

    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Bienvenido compañero! Estamos cerquita. ..muy bien se le ve a simple vista, y encima con techo solar!! Disfrútalo compi!
    Saludos! !
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bienvenido y cuídalo q seguro q llega sin problema a esos años.

    Y disfruta de ese techo a tope, era foto pa tenerlo abierto con el solete
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Bienvenido compañero, las personas que te atacan para que lo cambies no tienen ni idea, el kadett te aguanta como minimo otros 10 años sin despeinarse, lo unico que te pueden achacar es que el kadett no tiene muchos sistemas de seguridad, veo que tiene techo solar que para mi es el mejor extra y reposacabezas traseros, es una muy buena unidad, lo unico que no me gusta para mi gusto son las puertas traseras pero de resto perfecto, si le pones unas llantas mejoraria bastante tambien.

    PD: Que motor lleva?
    Última edición por Bartz; 30-07-16 a las 17:49
    Divirtiéndome con mi Kadett

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Bienvenido compañero, las personas que te atacan para que lo cambies no tienen ni idea, el kadett te aguanta como minimo otros 10 años sin despeinarse, lo unico que te pueden achacar es que el kadett no tiene muchos sistemas de seguridad, veo que tiene techo solar que para mi es el mejor extra y reposacabezas traseros, es una muy buena unidad, lo unico que no me gusta para mi gusto son las puertas traseras pero de resto perfecto, si le pones unas llantas mejoraria bastante tambien.

    PD: Que motor lleva?
    Gracias por el recibimiento Bartz . Es un Beauty del año 91 con motor GSI 1800i 115 cv y ha salido bueno bueno. Sobre lo de poca seguridad ahí está el tema ja,ja. En su historia conmigo me lo abrieron una vez hace mucho con el único destrozo de cerradura pero por algún motivo no pudieron seguir y entonces le puse cerraduras Pitón y ha dormido en parking desde entonces, creo que desde el año 92. Hace unos meses fuí a cogerlo para ir a trabajar y me veo la plaza vacía, pero como trabajo muy muy cerca, tengo por costumbre de no ponerle nada más que 10 euros de gasolina xD, salvo que valla lejos. ¿Con que fin?, pues que si se daba el caso casi siempre enseguida se enciende la reserva por si se lo llevan tengan que repostar, y cuando lo robaron denuncié rápido, y lo encontraron la misma noche los Mozos de Escuadra a apenas un kilómetro de casa en mi misma localidad. Se vieron sin mucha gasolina y creo que eso les hizo dudar ja,ja, pero con daños de chapuceros y se cargaron aparte del bloqueo a lo bestia, torcieron la placa de hierro que sujeta la barra de dirección y puerta de conductor deformada hasta el punto que era imposible bajar el cristal. Por suerte he encontrado una a estas alturas en desguace esta semana bastante acorde con el modelo.

    PD. igualmente gracias por el recibimiento a MiguelonCali, remintonstil y a K_V6, esperemos que aguante unos años más!
    Última edición por JoseKadett; 30-07-16 a las 23:47

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseKadett Ver mensaje
    Gracias por el recibimiento Bartz . Es un Beauty del año 91 con motor GSI 1800i 115 cv y ha salido bueno bueno. Sobre lo de poca seguridad ahí está el tema ja,ja. En su historia conmigo me lo abrieron una vez hace mucho con el único destrozo de cerradura pero por algún motivo no pudieron seguir y entonces le puse cerraduras Pitón y ha dormido en parking desde entonces, creo que desde el año 92. Hace unos meses fuí a cogerlo para ir a trabajar y me veo la plaza vacía, pero como trabajo muy muy cerca, tengo por costumbre de no ponerle nada más que 10 euros de gasolina xD, salvo que valla lejos. ¿Con que fin?, pues que si se daba el caso casi siempre enseguida se enciende la reserva por si se lo llevan tengan que repostar, y cuando lo robaron denuncié rápido, y lo encontraron la misma noche los Mozos de Escuadra a apenas un kilómetro de casa en mi misma localidad. Se vieron sin mucha gasolina y creo que eso les hizo dudar ja,ja, pero con daños de chapuceros y se cargaron aparte del bloqueo a lo bestia, torcieron la placa de hierro que sujeta la barra de dirección y puerta de conductor deformada hasta el punto que era imposible bajar el cristal. Por suerte he encontrado una a estas alturas en desguace esta semana bastante acorde con el modelo.

    PD. igualmente gracias por el recibimiento a MiguelonCali, remintonstil y a K_V6, esperemos que aguante unos años más!
    Pues tienes un buen motor, lo del robo es normal en estos coches, son como un caramelo en la puerta de un colegio, con algunos trucos evitaras que sea tan facil de robar, de todos modos cuando dije poca seguridad no me referia lo facil que es de robar, todos los que tenemos un Kadett sabemos eso, yo me referia a la seguridad en la conduccion, no tiene ayudas electronicas ni ninguna cosas de esas que tienen los coches nuevos, volviendo al tema principal en realidad lo tiene casi todo tu unidad, techo solar, buen motor, reposacabezas traseros que no todos los tenian, lo unico malo para mi es lo de las 5 puertas aunque hay personas que les gusta 5 puertas, personalmente a mi no pero hay de todo :P, como te dije antes si le pones unas llantas bonitas y le consigues los paragolpes de un GT Fase 2 como el mio te quedaria fino fino, te pongo alguna foto del mio para que compares.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160430_203015.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 199.9 KB 
ID: 54007Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0220.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 146.5 KB 
ID: 54008Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0262.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 73.1 KB 
ID: 54009
    Última edición por Bartz; 31-07-16 a las 01:51
    Divirtiéndome con mi Kadett

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Pues puede que me plantee lo de los paragolpes Bartz, que por cierto, te quedaron geniales. En alguna ocasión se me pasó pintarlos pero por vagancia nunca lo hice. Si me diera por encontrarlos lo primero sería pintarlos. Sobre las llantas, es tentador pero de momento no me atrevo a que llame la atención. Ya veremos. Durante mucho tiempo le tuve los tapacubos del Opel Vectra original que compré en la Opel para llanta 14 y le quedaba genial, pero se fastidió uno y ya pasé que costaban un huevo y sobre la seguridad de conducción muy cierto, pero también está en nosotros y ser previsores. En carretera tengo por norma guardar distancias ja,ja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •