Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema electrico

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problema electrico

    Hola ,tengo un problema muy serio con mi coche y no se solucionarlo.

    E cambiado el motor y todo bien pero cuando iba a poner el delco (viejo) en el motor nuevo ,me doy cuenta que no es compratible la ranura del delco y el arbol de levas.

    Tengo el sistema electrico "completo" (bobina de encendido,delco,centralita) y un conector ,pero me falta la otra parte del conector(el conector es un capuchon que lleva 8 cables porlomenos y hay cables que entran a dentro del coche y otros van al motor pero no se cual debe ir con cual ni nada.

    Pense en cambiar el arbol de levas y listo pero son 50 euros mas por que tengo que abrir la junta de culata para sacar el arbol de levas y no se me ocurre nada,con lo facil que deberia ser sacar corriente de la bobina al delco y a chuparla ...xD

    Si alguien me puede aydar o si se os ocurre algo o si hay alguien de la zona de torrevieja orihuela,le pago por que me ayude.

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Lo primero de todo deberías haberle puesto al post un titulo un poco mas concreto que ayude a dar una idea de qué trata el tema, pero bueno, tenlo en cuenta para la próxima.

    Lo segundo, que das por hecho que sabemos de qué estas hablando (indagando un poco en tus otros temas, se puede intuir, pero hay que ponérselo fácil al que lee), al menos para clarificar el tema has de explicar que motor llevas y cual has puesto, para saber que sistema electrico lleva cada uno.

    También te digo que aunque sea una herramienta poco habitual, existen unos útiles que permiten cambiar el árbol de levas en un 8v sin levantar culata. Ésto te seria útil si alguien te los pudiera prestar puesto que si tienes que comprarlos vas a gastar mas de esos 50€ que estás evitando gastar


  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    lo que saco yo en claro sin tener ni idea es que el motor que quitas no es igual que el que le vas a poner

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas a todos e estado un poco liado ,perdonen por el post mal esplicado y sin fotos y gracias por responder.

    Os cuento ,cuando llego a cambiar el arbol de levas veo que se a corrido la chaveta que va en la polea de distribucion ,e mandao a rectificados a ver si podian hacer una chaveta nueva.

    Todo este lio viene por que el delco no engancha en el arbol de levas (unos llevan ranura y otros solo un puntito) pues mi arbol de levas solo le puedes meter el delco con el teton(el puntito) y el delco que tengo solo lleva para la franja ,por eso queria cambiar el arbol de levas.

    E estado mirando videos y tal y e visto que hay gente que desmonta hasta la "ranura o teton" ,habia pensado cambiarle esa conexion al delco y ya quitarme de lios pero lo e intentado y no sale y no quiero romperlo ,eso se puede hacer ?

    Creo que se me entiende,si no es asi lo volvere a esplicar y gracias a todos y un saludo

    PD:Cuando digo que e visto videos que desmontan hasta la ranura me refiero al delco ,el delco creo ke si se puede desmontar hasta ese enganche ,el otro enganche no se puede cambiar ya que va pegado al arbol de levas.
    Última edición por eldelkadettverde; 03-08-16 a las 12:57

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Quizá ya lo dijiste y no lo recuerdo, pero porque no buscas el distribuidor correspondiente? No vale en su cajera?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Tenia distribuidor y sistema electrico correspondiente ,pero la "rosca" del arbol de levas mas moderno no es compatible.
    Le ice culata para cambiar el arbol de levas y ya esta funcionando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •