Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda copelas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado Duda copelas

    Buenas tarde a todos pues resulta q compre un par de Amortiguadores Koni Sport amarillos delanteros de astra f para mi Kadett gsi el caso esq alguien me dijo q necesitaba también las copelas compras de astra antes pero al montarlo encaja todo perfecto menos la cazueleta q lleva el rodomiento con el plato superior donde apoya el muelle . Pues si viene mi duda de si estoy poniendo algo mal o necesito el plato del astra . No tengo ni idea de lo q estoy poniendo mal pero eso no me cuadra baila el muelle mucho . El orden q estoy lo poniendo es tuerca Arandelas copela cazoleta con rodamiento y plato q sujeta muelle y muelle . Muchas gracias espero q alguien sepa decirme pues tengo el coche todo desmontado y parado gracias

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrogsi Ver mensaje
    ... al montarlo encaja todo perfecto menos...
    Si encajara todo perfecto no tendría que montarse cada amortiguador con su copela, como bien te han dicho. Si tienes un plato con un rodamiento, entonces no es la copela de kadett porque éste lo lleva integrado en ella. Si pones una foto de todo salimos de dudas, pero obtener la plena compatibilidad es tan fácil como ponerlo todo del mismo modelo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    La copela copela de kadett no me entra en el amortiguador de astra antes el rozamiento es más
    ancho . Por eso compre copela de astra f con rodamiento aparte q es el plato con rodamiento q comento . El problema me viene al poner todo esto con con el tope del muelle superior si uso la chapa superior no entra y si pongo la de la copela de astra q va con el rozamiento no sujeta bien al muelle además el coche va bajado . Ayer desmontando en la Torre vi en otro astra f de menor motor q es parecida a la q e comprado menos el rodamiento q no lleva la chapa esta está como el q yo compre . Entonces q uso de este q e visto , con lo q tengo pero puesto de otra manera . Estoy perdidisimo en la opel no tienen ni idea y ni se molestan en mirar nada . Espero q alguno me pueda solucionar algo gracias

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Entonces no habia interpretado bien tu primer mensaje. Si pones unas fotos del conjunto como digo ayudaría. De todas formas, la versión que lleva el platillo con el rodamiento es una versión moderna de los últimos astras. La versión habitual es la que has visto en el desguace en la que el rodamiento asienta directamente en la copela del muelle. Cambia tus platillos con rodamiento por los rodamientos solos y solucionado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Ok gracias tema solucionado monte los topes de muelle superiores de un astra con rodamientos de platillo y listo el coche perfecto . Muchas gracias ahora ando montado los frenos 280

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •