Página 60 de 60 PrimerPrimer ... 1050585960
Resultados 591 al 594 de 594

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Modelo
    BcN

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Oxtia después de la soba q te has metido no meterás otro saab? Como te gusta trabajar compañero. Jajajajajaja
    Pues si el bloque Saab está jodido, que yo espero que no, es una opción que me planteo muy en serio. Ya que montar el bloque T5 requiere alguna pequeña modificación, que sinceramente no me apetece hacer jajaja aunque son mucho más sencillas de realizar que hacer otro swap claro 🤣

En principio todo apunta a que solo tiene daño el pistón por lo que será cosa sencilla espero. Ya que no suena a biela, todos los demás cilindros dan buena compresión y demás pruebas que hice. Así que a cruzar los dedos y ir ahorrando para la downpipe y inyectores gordos

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Pues si el bloque Saab está jodido, que yo espero que no, es una opción que me planteo muy en serio. Ya que montar el bloque T5 requiere alguna pequeña modificación, que sinceramente no me apetece hacer jajaja aunque son mucho más sencillas de realizar que hacer otro swap claro 藍

En principio todo apunta a que solo tiene daño el pistón por lo que será cosa sencilla espero. Ya que no suena a biela, todos los demás cilindros dan buena compresión y demás pruebas que hice. Así que a cruzar los dedos y ir ahorrando para la downpipe y inyectores gordos
    Ojalá sea así!

Ánimo, me encanta tu trabajo y como explicas todo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    BcN

Predeterminado

Nada mal la verdad! Espero que sea suficiente, que meterlo ya me va a costar un poquito

Y ya tengo en casa el T5, haber cuando sacó un rato y lo abro para ver cómo esta

Y aunque no sé ni si lo montaré porque tema ruido lo prefiero silencioso, he conseguido un escape final remus homologado para Astra, bendito wallapop! me lo cambiaron por un alerón que tenía muerto de asco desde hace 4 o 5 años jajajaja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Por ese precio se puede probar a ver. No es feo el sonido de los remus
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 60 de 60 PrimerPrimer ... 1050585960