Página 6 de 70 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #51
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    En buen berenjenal te vas a meter, es un trabajo gordo, suerte con todo.

    Si aceptas un consejo, mira bien el precio de todas las piezas en diferentes sitios porque te puedes ahorrar un buen pico. A mi hace poco me toco comprar todas las piezas para rehacer un c20xe y dedicandole un poco de tiempo a comparar precios se ahorra bastante dinero importante. Te recomiendo http://www.cs-parts.de, buenos precios para todos los internos (cojinetes, segmentos, taques, algunos retenes, etc.) y tienen bastantes cosas interesantes. Ademas en oscaro tienes el juego de juntas de la parte superior (Referencia Victor Reinz 02-28235-01) que incluye casi todo por poco mas de 50€ (juntas culata, tapa balancines admision, escape, retenes valvula, retenes arbol) y si lo compras por separado o en otro lado te sale el doble o el triple.

    Un saludo

  2. #52
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    En buen berenjenal te vas a meter, es un trabajo gordo, suerte con todo.

    Si aceptas un consejo, mira bien el precio de todas las piezas en diferentes sitios porque te puedes ahorrar un buen pico. A mi hace poco me toco comprar todas las piezas para rehacer un c20xe y dedicandole un poco de tiempo a comparar precios se ahorra bastante dinero importante. Te recomiendo http://www.cs-parts.de, buenos precios para todos los internos (cojinetes, segmentos, taques, algunos retenes, etc.) y tienen bastantes cosas interesantes. Ademas en oscaro tienes el juego de juntas de la parte superior (Referencia Victor Reinz 02-28235-01) que incluye casi todo por poco mas de 50€ (juntas culata, tapa balancines admision, escape, retenes valvula, retenes arbol) y si lo compras por separado o en otro lado te sale el doble o el triple.

    Un saludo
    El berenjenal es pequeño, solo es un 4 cilindros jejeje páginas atrás, creo, q colgué el v12 que estoy rehaciendo. Y suelo hacer muchos 4 cilindros Rover (2L 16v y 2l 16v turbo, en definitiva el motor equivalente al c20xe pero inglés y sin tanta chicha en N/A xD)

    Me apunto esa página, porque tiene muy buena pinta y no la conocía! Probablemente el resto de piezas las pida ahi

    Por ahora los he comprado aros y casquillos, y me han costado 65€ el juego completo de aros, y los casquillos 80€, ambos marca Goetze, que a mi personalmente me gusta mucho, y me parece un buen precio

    Ahhh y he encontrado otra de las piezas que me faltaba, la tapa SFI!


    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    ¿A que te refieres con "cremallera recortada"?

  4. #54
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿A que te refieres con "cremallera recortada"?
    En el sitio donde la voy a llevar a reparar pregunté sobre quitarle vueltas, y me dijeron que ellos lo hacen, que las "recortan"

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  5. #55
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Para que una dirección de cremallera sea mas directa la única manera es cambiar el conjunto cremallera-piñon por otro mas directo. Si lo que hacen es quitarle recorrido útil a la cremallera lo único que pasa es que pierdes capacidad de dirección, asi que preguntales que es lo que entienden por recortar una dirección no sea que no consista en lo que piensas.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Iba yo a preguntar lo mismo la verdad. Es una modificación importante eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #57
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Entiendo yo (sobretodo por el precio), que me cambiarán la piñoneria. Igualmente mañana llamo a preguntar y asegurarme, porque que ahora me habéis mosqueado jejeje

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  8. #58
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Bueno pues gracias a valen46 ya tengo la ecu correcta (m2.5) y doy por finiquitada la recopilación de piezas electricas. Aunq me faltara sanear el cableado un poco, al menos ya lo tengo todo.

    Tambien tengo ya en casa la barra de torretas para 16v

    Ya solo es ir pillando los internals que faltan y montarlo todo (aun dudo si montar la bomba de aceite de origen de c20xe o injertar la de x20xe)



    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  9. #59
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Para que una dirección de cremallera sea mas directa la única manera es cambiar el conjunto cremallera-piñon por otro mas directo. Si lo que hacen es quitarle recorrido útil a la cremallera lo único que pasa es que pierdes capacidad de dirección, asi que preguntales que es lo que entienden por recortar una dirección no sea que no consista en lo que piensas.
    Me aclararon el tema...... y segun dicen cambian la piñoneria completa y la desmutiplicacion con ello

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  10. #60
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    X20XE? Asegúrate de eso porque no me suena niese motor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 6 de 70 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •