Página 23 de 70 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #221
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ósea q llevas el tubo de admisión de un 2.8? No me entere muy bien.

    Pero bueno, si es así, deja el sensor puesto y listo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #222
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ósea q llevas el tubo de admisión de un 2.8? No me entere muy bien.

    Pero bueno, si es así, deja el sensor puesto y listo
    Efectivamente, llevo puesto de un m2.8 el tubo, la caja del filtro y tal. Menos Caudalimetro que obvio no valia, todo lo demás es de 2.8

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 12-08-18 a las 10:04

  3. #223
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    eBay UK fue mi proveedor.... Menudo "sablazo" por esa pieza, pero no quedaba de otra. Ahora sí, el cable/pedal van de maravilla.


    Y en casa tengo según parece un paquete de oscaro llegado hace un rato jejejeje me huele a fin de semana de resurrección 🤞

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 17-08-18 a las 17:35

  4. #224
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Efectivamente el paquete de oscaro contenia las piezas esperadas.
    Pastilla y bobina montadas.



    Correa del alternador nueva, que la otra no me daba buena pinta, y ahora mismo no necesito más que alternador el compresor es lastre, y la bomba de dirección hasta que no salga a probarlo más lastre jejeje

    Tras eso, e montado el sistema de aire con su caudalimetro correcto.
    Luego rellene de agua, g13, y de primeras bien, pero a los 2 minutos salió una fuga, un goteo leve que caía de la zona del sensor de picado...... La verdad que tarde más en encontrarla, que en solucionarla 🤣
    Simplemete era una brida floja, menos mal.



    Luego metí aceite y parecía que todo bien hasta que al rato vi un charco justo en la unión caja-bloque. Espero que sea de la junta del cárter y no del retén del cigüeñal mañana me lo miraré y si eso saco el registro de la caja

    Y muy muy malas noticias, intenté arranque, pero aunque el motor gira. No arranca, ya que no hay chispa, ni gasolina.
    Luego me fijé que al dar contacto, no solo la bomba no trabajaba, sino que la luz de check engine no encendía, así que saque el polimetro y me puse a comprobar cosas, hasta que de casualidad puentee en la base del relé de inyección y se encendió el check. Le dejé así e hice un autotest, y tan solo arroja los errores normales 12 y 31.
    Llegado a este punto me puse a investigar porque no se enciende el check y dicen que va asociado a la alimentación de la ecu, y también a la chispa y gasolina. Qué casi seguro a la ecu no le llega el positivo bajo llave.
    Mañana con más tranquilidad me lo miraré, y ojalá sea eso.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  5. #225
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Imprevistos de última hora. Animo que vas avanzando muy deprisa.
    "Agua , g13" que es eso? Perdona mi ignorancia.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GSi mediante C20NE

  6. #226
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Huhegsi Ver mensaje
    Imprevistos de última hora. Animo que vas avanzando muy deprisa.
    "Agua , g13" que es eso? Perdona mi ignorancia.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GSi mediante C20NE
    G12 y G13 son especificaciónes del agua refrigente, de base orgánica concretamente, y muy usados por el grupo VAG (aunque hoy día ya se usa por casi todos los fabricantes).

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  7. #227
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Bueno pues ecu frita, nose si venía así o se me frío a mi. Pero hecha un tufo a plástico quemado considerable.
    Y dudo que haya sido x algo mal conectado o en mal estado, porque revise toda la instalación 2 veces, y con la ecu quitada, al conector solo le entran positivos directos, pero el bajo contacto no.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  8. #228
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si al dar contacto la ecu no devuelve La Luz de avería, malo. No arrancará nunca.

    Antes de jugártela a conectar otra unidad chequea todo bien no sea q frías otra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #229
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Revise toda la instalación ayer, y encontre un conector que se me olvidó cambiar y enchufar, ya que la instalación del motor traía 2 conectores por al lado de la ecu adaptados para calibra. (El que va a la alarma e instalación interior del coche), y solo empalme uno y no del todo.

    Supongo que eso es lo que me falla de la alimentación bajo contacto y la luz del check.

    Y bueno, el que se quemara la ecu creo que sí fue culpa mia, haciendo pruebas estoy casi seguro de que conecte algo mal.

    He conseguido otra ecu, que recogeré el finde, y haber si este finde si lo dejo arrancado


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  10. #230
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Estoy atascado, tengo conectado el rojo/azul de la base del relé al cableado del coche (según intuyo por los esquemas, y por lo que leo por la red, el único necesario para que arranque), y bueno algunos otros de señal al cuadro también he puesto ya, aunque son irrelevantes para arrancar.

    Pero al dar contacto sigue sin encender la MIL ni cargar la bomba. Ni dar chispa ni nada, solo gira el motor en vacío. Y no entiendo nada.

    Por cierto las masas de la rampa estan puestas en los espárragos de la rampa como manda, y también tiene la masa de chasis a caja de origen, y una extra de chasis a culata.

    Alguna sugerencia?

    P.d: probado con 3 ecus distintas.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Página 23 de 70 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •