Página 20 de 70 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

  1. #191
    anniel Guest

    Predeterminado

    esta buena,, se ve en excelente estado

  2. #192
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Me llegaron los muelles, y de regalo me envió un puñado de grapas de válvula nuevas!!!

    Ahora el problema lo estoy teniendo en encontrar la junta del aforador. En marca secundaria no hay nada ya. Y la Opel en la que he preguntado ni ganas tenían. El lunes he de ir a otra, mucho más grande y sería. Porque me resulta imposible creer que esté descatalogado, siendo común a muchos más que solo el Astra.....
    Y lo peor es que cuando tenia el otro gsi compré 2 juntas en vez de una, use solo una obviamente...... y la otra la guarde, y ni se donde ni la encuentro rebuscando por todos lados

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  3. #193
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Ahora tienes muelles como para hacerte un colchón xD

    Se me hace raro que no quede esa junta de aforador en la Opel. A una mala la adaptas de otro o te la haces tú mismo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #194
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    En la opel siguen teniendo en stock, compro un amigo una hace cosa de 1 mes, no llegó a 5€.
    No la compres en autodoc.com, es más gorda que la original y no había manera de meterla.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GSi mediante C20NE

  5. #195
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Ahora tienes muelles como para hacerte un colchón xD

    Se me hace raro que no quede esa junta de aforador en la Opel. A una mala la adaptas de otro o te la haces tú mismo.
    Jajajaja qué malo eres!
    Cita Iniciado por Huhegsi Ver mensaje
    En la opel siguen teniendo en stock, compro un amigo una hace cosa de 1 mes, no llegó a 5€.
    No la compres en autodoc.com, es más gorda que la original y no había manera de meterla.
    Un saludo.

    Enviado desde mi GSi mediante C20NE
    En autodoc no compro ni gratis. Muy malas experiencias con ellos. De todas formas pasaré luego como ya dije, por conce opel

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  6. #196
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Pues al fin ya me la han entregado! Pidiéndola atraves del curro se a quedado en 2.50€!
    Esta tarde cuando plegue hago el cambio de bomba, antes de perder esta junta también jajajaja

    Edito:
    Cambiada bomba y junta. Esta ya no se pierde jajaja


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 26-07-18 a las 18:23

  7. #197
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Murphi es un ******, pero de vez en cuando se comporta un poco.... Y hoy se me dio esa alineación de astros

    Encontré unos de mis espaciadores perdidos! Y sin estar buscándolo
    Entre ese, y uno que me envió Edgras (muchas gracias), he podido dejar la distribución completamente montadita.
    Lo malo que tengo 2 más en camino que compre x eBay. Eso, los muelles y alguna cosilla más voy a meter en una caja fuerte para que no se vuelvan a perder nunca más jajaja

    Última edición por focussero; 29-07-18 a las 16:08

  8. #198
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bueno, pues una cosita menos no? Animo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #199
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Unas cuantas menos, que ya puesto dejé también montadas las líneas de gasolina, cables del gas y embrague, palieres, rotulas de dirección cambiadas, empecé a colocar tubos de refrigeración, y algunas cosillas más. Fue productivo el día la verdad.

    Lo que a medida que monto, voy encontrandome con cosas que me faltan. Por ejemplo, La "pletina" que sujeta el cable del gas encima de la rampa de inyección. El tubo de vacío del servo a la admisión. Y alguna pijadita más que vi


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  10. #200
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Ya está un poco más cerca de estar con sus 4 patas en el suelo de nuevo jejeje

    Ahora ando buscando un cubre Carter que sirva (ya leí por ahí algo de Saab y tal) que si no va a durar poco todo medio limpio

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Página 20 de 70 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •