Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Opel astra f con problema de potencia por cuadro digital

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado Opel astra f con problema de potencia por cuadro digital

    Buenos dias , he cambiado a mi opel astra f del 93 el cuadro analogico por el del kadett digital y no se por que desde que se le puse se viene abajo va tan bien y de pronto baja las revoluciones y se para .cuando me doy cuenta piso el acelerador y vuelve pero no siempre funciona he revisado todos los cables y creo que estan bien el cuadro funciona perfectamente .me gustaría que me ayudaran a saber que es lo que le pasa a mi astra muchas gracias amigos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    ¿No has tocado nada más que el cuadro?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    No he instalado el cuadro digital y desde entonces me hace esto que me biene abajo sobre todo cuando le meto un aceleron en carretera y luego freno tengo que pisar el embrage y aceleran o se para

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Yo creo que te falta la señal de velocidad a la Ecu. Es un cable que va del cuadro a la ecu. Revisa el cableado que seguro que lo has dejado sin conectar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias , me podrías decir de que color es el cable
    La instalacion la cojí de un foro antiguo y los cables los tengo todos conectados bien pero no descarto que falte alguno porque el de fallo motor no lo trae y esta sin conectar gracias de nuevo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Hay 3 cables que vienen del transductor, uno de ellos creo que es de dos colores y tiene que ir al cuadro y a la instalación del coche. Con la guia del foro "antiguo" que comentas te vendra de que es cada cable. Pues el de velocidad lo tienes que conectar al coche también, no solo al cuadro.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    ¿Te funciona el ordenador de a bordo? ¿Marca bien los consumos? Si va mal, es muy posible lo que te dice Juan, que no hayas sacado la señal de velocidad del cuadro a la ECU. Me suena que es rojo-azul, pero no lo aseguraría 100% y no tengo los esquemas a mano.

    En cualquier caso, me parece raro que la ECU tenga problemas por no tener señal de velocidad. En muchos swap se queda sin ella y no pasa nada. Por eso te pregunto si has tocado algo más. Piensa, porque los fallos después de una modificación suelen venir de ellas misma.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Mi astra no tiene ordenador de abordo por lo cual no se si marcara bien los consumos de gasolina como bien dices del. Trasductor vienen tres cables uno es rojo-azul ,marron y negro .
    Negro lo tengo conectado a positivo
    Marron lo tengo conectado a masa
    Rojo -azul al cuadro a la clavija blanca

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Te agradecería que si puedes me dijeses donde tengo que conectarlo por que el cable rojo -azul lo tengo conectado al cuadro pero al coche donde tengo que hacerlo ,gracias de ante mano

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Los conectores que tenía el coche originales tenían dicho cable rojo azul.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •