Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Una de Aire Acondicionado

  1. #41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Je je je perdón, pero si. Kike tiene razón, no había ni mirado las fotos el otro dia.

    Para sacar el evaporado lo mismo hay q quitar salpicadero. No sé si sale desmontando la consola central más mas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #42
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Pues efectivamente es el radiador de la calefacción, que casualidad el cargar el aire y empezar a tirar anticongelante.
    Después de mirarlo todo más calmado he visto que también pierde por el centro del compresor, y buscando he encontrado el kit de juntas, así que probablemente lo reparare, ya que pillar uno nuevo es un dineral y de desguace una lotería....
    Saludos

  3. #43
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoxeGsi Ver mensaje
    Pues efectivamente es el radiador de la calefacción, que casualidad el cargar el aire y empezar a tirar anticongelante.
    Después de mirarlo todo más calmado he visto que también pierde por el centro del compresor, y buscando he encontrado el kit de juntas, así que probablemente lo reparare, ya que pillar uno nuevo es un dineral y de desguace una lotería....
    Saludos
    Donde has encontrado el kit de juntas? A mi el compresor hace un "clac" cuando se enciende y cuando se apaga desde el botón. Eso te lo hace a ti también? Es bastante fuerte

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  4. #44
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    El "Clac" que oyes puede que sea el acople del embrague cuando pulsas el botón y el kit de juntas lo he encontrado en El trebo, una empresa de Sevilla
    Saludos

  5. #45
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ese clac q comentas es normal, a la q lo conectas da paso a la bobina del embrague como te dicen y ese ruido es el del plato cuando pega a la polea
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #46
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Para no abrir otro tema, quería que gente con aire acondicionado Diavia me diera su opinión de como funciona.
    La historia es que posiblemente voy a comprar otro astra y lleva este aire, y quería saber impresiones, ya que el único que he probado yo es el original de opel.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Decir, que se que hay que hacer una conversión a R134a, nose que tal irá, por eso las dudas.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Yo no tengo de la marca diavia, pero el que llevo en el calibra tiene la conversión hecha y en principio va bien. Cuando compré el coche ya tenía hecha la conversión.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Alguien más? El qie voy a ver juraría que es Diavia.
    Nadie más lo tiene en funcionamiento?

  10. #50
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Estando al día y sin fugas supongo q como un aire convencional vaya.

    Yo hice la conversión en un Omega 24V y en un vectra 16v y ambos funcionaron bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •