Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Una de Aire Acondicionado

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Pues sigo igual, nose porque no le llega corriente al compresor, quiero dejarlo operativo antes de llevarlo a cargar, explico brebemente lo que he hecho:
    -Puentear Pin 1-2 del interruptor triple(4Pines), con esto funcionan los ventiladores y le llega tensión al otro sensor de presión(2pin)
    -Tanto puenteando los pines de este sensor(2pines) como no, no le llega corriente al compresor
    -He revisado los reles y funcionan bien
    - He revisado el tramo de cables desde la ficha que hay al lado de la batería hasta los sensores de presión y compresor y hay continuidad, por lo que se descarta cable cortado
    ¿Alguna idea de por donde seguir?
    Un saludo
    Última edición por PoxeGsi; 01-07-17 a las 13:01

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cuál es el esquema q corresponde a tu coche?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Aquí pongo el esquema sacado de Autodata
    ESQUEMA ELECTRICO.pdf

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Has medido en el conector del compresor si tienes positivo y negativo? O cual te falta?
    Para empezar a acotar el fallo?

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Por fin esta arreglado el A/A, después de ponerme medio loco y comprobar que le llegaba corriente a todos los relés y funcionaban bien pense que para obtener un resultado diferente tendría que comprobar cosas disferentes, y me puse a comprobar las masas, y cual el mi sorpresa, me da por irme a la primera S24(Interruptor de temperatura del motor del ventilador del refrigerante del motor), quito ficha puenteo cable marron y marron/amarillo y ya esta llegando corriente al compresor, por lo cual cambie la bellota y todo ok.
    La unica pega que he visto algo de liquido verde a los pies del copiloto y me da que el evaporador o esta pìcado o tendra alguna junta mal
    Saludos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Pues esta tarde me he encontrado con ganas y me he puesto manos a la obra para desmontar el evaporador; después de cargarlo me ha durado 2 semanas el a/a
    Lo primero al quitar las tuberias ha salido muchisimo liquido verde y marron del interior del evaporador, total que las he vuelto a poner e ir a pon un recipiente, aun habiendo soltado mucho liquido en la moqueta en el recipiente a salido bastante, ¿es esto normal?, lo pregunto porque al comprar el coche tenia las tuberias del a/a quitadas y tengo la duda de si puede haber entrado agua.
    Después de soltar todos los tornillos que he visto en la "caja" que cubre el evaporador ya se habre hacia abajo pero me encuentro que topa en la varilla del cambio, total que me ha tocado quitarla y despues ya ha salido sin problemas
    Dejo unas fotos por aquí
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_2375.JPG 
Visitas: 130 
Tamaño: 141.2 KB 
ID: 56665Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_2376.JPG 
Visitas: 113 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 56666Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_2377.JPG 
Visitas: 140 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 56667Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_2378.JPG 
Visitas: 115 
Tamaño: 83.0 KB 
ID: 56668
    El evaporador es de la marca Harrison y como se puede ver perdia bastante
    Saludos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Haber si me podeis hechar una mano, en el evaporador solo pone: Harrison 93 E
    Y las medidas aproximadas son:
    Alto: 240mm
    Ancho: 200mm
    Espesor: 65mm
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_2379.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 56669
    y por lo que estoy viendo, los que encuentro en paginas tipo Oscaro, Mister Auto... no se parecen ni en forma ni en medidas, el coche es un M2.8 con a/a opel
    Un saludo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Después de llamar a la Opel me han dicho que esta descatalogado y que valia 700 y pico € por suerte he conseguido la referencia 52464408, lo que me llama la atención que con esta referencia si los encuentro, pero la medida de largo no me cuadra ninguno, a ver como lo soluciono
    Saludos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Esos líquidos q tiran serán los detectores de fugas q le han ido añadiendo al gas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Eso que has desmontado no es el evaporador del aire acondicionado, es el radiador de la calefacción y lo que ha derramado es logicamente anticongelante. Nunca he desmontado un aire original de astra pero el evaporador estará por encima, solo tienes que seguir las tuberias que van desde el vano

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •