Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Opelotilla. Opel Astra F. Mary

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Se aprende manchándose las manos y leyendo jeje.
    Y sin tener miedo de meterse debajo de una mole de más de una tonelada sujeta por un gato o borriqueta jeje.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 16
    Modelo
    Pura gata
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    Se aprende manchándose las manos y leyendo jeje.
    Y sin tener miedo de meterse debajo de una mole de más de una tonelada sujeta por un gato o borriqueta jeje.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Lo se, xD ya aunque no lo creas, en estos días he aprendido bastante y me he puesto morena sin ir a la playa xD JAJAJA

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pero morena de sol? Porque si es así en esta época es conveniente estar a la sombra puesto q lo mismo té llevas algo más q color
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 16
    Modelo
    Pura gata
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pero morena de sol? Porque si es así en esta época es conveniente estar a la sombra puesto q lo mismo té llevas algo más q color
    Morena roña, de ayudar al sol para arreglar mi coche xD



    POR CIERTO ACTUALIZADO! 1ª HOJA

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 16
    Modelo
    Pura gata
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Conoces de algún sitio dónde poder encontrar este kit? Me falta la parte trasera!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 16
    Modelo
    Pura gata
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hoy nos han llegado las bujías, he cogido de 2 electrodos como tenía el coche puestas.

    El coche fino fino, ya se han ido los tirones al ralentí que tenía, va mas suave el coche.

    La segunda bujía empezando por la distribución estaba encharcada de aceite por fuera, habrá que levantar la tapa de balancines y revisar el anillo de esa parte de la tapa, que tiene pinta de que ha muerto.

    El aceite no es que haya penetrado hasta abajo, si no que la rosca se ha ido impregnando de aceite, como curiosidad, la he quitado con la mano, solo con el prolongador puesto cosa que me ha extrañado, luego cuando vi lo chorreada que estaba me cuadraba...






    Y en otro orden de cosas la polea del aire acondicionado ha empezado a chillar una barbaridad, me gustaría provisionalmente no usar esa polea y necesito saber si con una correa mas corta podría ir tirando al sacar el A/C de la correa de accesorios.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    ooooooh!!! si señor!!! Yo tambien tengo uno de estos en el garage,jijijiji, unico dueño!! de mi padre. se ven muy pokitos de estos!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Tocará cambiar la junta entera de arriba. No lleva anillo como tal, forma parte de la junta entera.

    Si la bomba de dir coció. En un modelo sin aire va en el mismo sitio es probable q si pero tampoco lo sabría a ciencia cierta porque quizá interfiera en la polea del aire si no lo desmontas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 16
    Modelo
    Pura gata
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno pue sdespués de mucho tiempo sin actualizar...

    Ya cambiamos el compresor del aire acondicionado.

    Ya está el coche casi al 100%, le faltan pequeños detalles y dejarlo ya agusto, pero tengo ya por fin coche para rato jeje.

    El circuito de refrigeración me tocará volver a limpiarlo de nuevo por que el anticongelante se ha vuelto a poner marrón, pero bueno, esto ya es cuestión de limpiarle y volver a limpiar jeje.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Me alegro. Ya podemos ir fresquita entonces cuando haga calor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •