Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Hola, soy Mary

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 16
    Modelo
    Pura gata
    Mensajes
    15

    Predeterminado Hola, soy Mary

    Hola!!!

    Soy Mary de Madrid, tengo un Opel Astra F 1.6, 16v, 100cv que no es un GSI, pero bueno, no esta nada mal jeje :P. Hace a penas una semana me compré el coche de segunda mano. El coche ha tenido un único dueño en 20 años y bueno pues ahora me toca a mi! El coche tiene sus cosillas que hay que arreglar, que son fruto del uso puro y duro y que tienen fácil solución (amortiguadores del maletero, una puerta hay que ponerle tornillo, una carcasa del retrovisor, el tubito trasero del limpia), por lo demás voy a cambiar manguitos y toca hacer distribución. El total no sube mucho, el coche se puede usar perfectamente, pero por cuidar y mejorar el estado del vehículo llamado "Opelotilla" jajaja toca hacerle todas esas cosillas Ya tengo ganillas de ensuciarme de arriba a abajo jaja xD

    Aquí os muestro algunas fotillos de Opelotilla, si alguien quiere saber donde se hicieron las fotos puede preguntar es en Madrid



    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 423940759_10554.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 117.4 KB 
ID: 53811Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 425310117_67597.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 112.2 KB 
ID: 53812

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Bienvenida Mary!! Enhorabuena por esa unidad! Esta muy chulo,arreglar las cuatro cosillas que comentas y a disfrutarlo!
    Un saludo compañera!
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 16
    Modelo
    Pura gata
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Muchas gracias! Ya le he puesto el paragolpes del GSI =)

    Ando buscando la dichosa tapa del paragolpes trasero! Y tengo que arreglar un poco las pestañas del paragolpes trasero! =P jeje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2016-07-17_14-19-43.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 53814Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2016-07-17_14-19-46.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 97.3 KB 
ID: 53815

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Bienvenida
    Me encanta ese kit de carrocería ❤️.
    Me atrevo a decir que es más exclusivo que él kit gsi pues hay menos con la configuración del tuyo jeje.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    BienvenidA!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Bienvenida a esta casa de locos.

    Se ve muy entero ese Astra. Casi me atrevo a decir que tal cual estaba, me gusta casi con el kit sport, como lo tenían en su momento Jorge (joril74) y a posteriori su heredero Benja (benjail87).

    Enhorabuena por la adquisición y a seguir cuidándolo y adecentándolo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenida

    A mi tambien me gusta el kit sport, es chulo y está poco visto, yo no lo transformaría en gsi y menos viendo el buen estado en el que se encuentra...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bienvenida, ponte cómoda y comparte todas esas novedades con nosotros. Cuídalo bien q de esos como dicen no hay muchos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 16
    Modelo
    Pura gata
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Es un Kit Irmscher para el Astra F, no es un kit Sport. El problema es que tenía el Kit en el paragolpes, en las taloneras y en alerón, pero lo que es el parachoques trasero, no tenía nada, era de serie. A mi gusto cortaba un poco la línea, y en el "culo" me parecía que estaba como levantado, muy subido y el resto más bajo, y es porque no seguía la línea. He buscado y sigo buscando el parachoques trasero de este Kit.... Perooooooooooooooooo................... imposible, así que mientras tanto, un parachoques trasero del GSI y ya no se ve tan raro el coche. En cuanto encuentre el kit Irmscher para el trasero de cabeza iré, pero es casi misión imposible encontrarlo por lo que veo....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Hay un anuncio en milanuncios en bcn que creo que vende la defensa trasera de tu kit. Echale un vistazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •