Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: el Omega B1 de O´Téunico

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿Qué tal te encuentras con él? Utilitario no es que sea precisamente, jijiji, pero tienen un montón de espacio útil.

    Que lo disfrutes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Modelo
    Lugo
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Lleva una correa para bomba de agua, alternador y dirección y otra para el A/A.

    Es grandote, pero ya estaba acostumbrado al Lancia Phedra de mi mujer. He de decir que las plazas delanteras son más cómodas y amplias en el Omega.

    Me han regalado una plegadora de tubos y otra de chapa, así que voy a intentar hacer una baca completa plegable.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170125-WA0006.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 60.4 KB 
ID: 55637
    Rejilla taiwanesa colocada. Faltan los enbellecedores de debajo de los faros porque aún estoy colocando los sensores de aparcamiento.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Modelo
    Lugo
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Configuración de correas en motores BMW 6 perolos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BMW6Belt.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 89.0 KB 
ID: 55638

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Qué tal te encuentras con él? Utilitario no es que sea precisamente, jijiji, pero tienen un montón de espacio útil.

    Que lo disfrutes.
    Pfffff yo he estado desde el 2009 con el de utilitario a diario y no veas si se agradece ir a currar comodo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Modelo
    Lugo
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Rozando los 170.000km y vuelta al taller, esta vez para mantenimiento. Aceite y filtros, además de una bateria nueva. La que tenia era muy alta y la caja de relés que tiene encima no dejaba cerrar el capó. Ahora, con una batería N19 de Carrefour (según me comentaron se las hacen una marca "buena" y traen tres años de garsntía), todo queda colocado en su sitio. La batería vieja va para el Land Rover, que ahora lo tengo de bsja temporal y solo uso en la finca de mis suegros.

    En el taller descibrieron que un ratón travieso se dedicó a llenar el filtro de aire de nueces.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Me suena haber escuchado la historia del almacenaje de roedores en el filtro del aire. Jajaja.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    En un Vectra c hace años me encontré yo en la caja del filtro aproximadamente 1kg de avellanas almacenadas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Modelo
    Lugo
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    No es solo cosa de Opel, a mi hermano también le pasó con un lancia Ypsilon

    Viene el calor...y otra avería! Fuga de anticongelante. Por suerte nada grave, es al válvula/grifo de la calefacción (HBV, heater bypass valve que la llaman los ingleses). Parece ser fallo común en los Omega y en mi caso solo pierde si cierro la calefacción, así que si paso un poco de calor no pierde ni gota. Si la cierro pierde medio litro cada 40km aprox.

    Buen brico en el club Vauxhall Omega http://oldsite.omegaowners.com//foru...num=1193594464

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Modelo
    Lugo
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Listo, pieza pedida a la gente de autodata.es. He pagado más de envío que de pieza Todo no llega ni a 22 euros (he pedido la Topran 207 465). Además resulta que en los diesel la válvula está colocada al lado del motor y es mucho más sencillo de cambiar que en el brico de omegaowners.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: topran207465pq.JPG 
Visitas: 78 
Tamaño: 6.0 KB 
ID: 56155

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •